GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seria interesante que el TVPP acompañe que es el combustible para que este cohete despegue 

bullbear escribió:Esta mira al ADR, el ADR mira al DOW, el DOW mira al EURO/Dolar y estos últimos miran a los PIIGS....x ende estamos esperando a esos CERDOS que corno van a hacer
Corrección
Esta mira al ADR, el ADR mira al DOW, el Doe mira al EURO/Dolar y estos últimos miran a los PIIGS....x ende estamos esperando a esos CERDOS que corno van a hacer 

Si barre los paredones que tiene arriba de 16 vuela , pero prefiero que sea asi como esta
abrazo
abrazo
Cata nuestro gurú
cuanto decis que cierra hoy?
abrazo
Lea_ricky
cuanto decis que cierra hoy?
abrazo
Lea_ricky
Excelente lo tuyo, Cata........como siempre, destaco tu generosidad en compartir info de primera mano......el mercado no siempre es AT o AF sino mas bien de insiders information, que valen $$$$$........
Fuerte abrazo
Fuerte abrazo

elcata escribió:Nitra amigazo
Volamos literalmnete viste BMA , esto empieza y gallega la termina
Lo que estas viendo es el comienzo de la suba
Abrazo
Pampa a 3,5
Los quiero el cata
Nitra amigazo
Abrazo
Pampa a 3,5
Los quiero el cata
Abrazo
Pampa a 3,5
Los quiero el cata
Dieguito, acabo de contestarte.....me llegó perfecto....un abrazo, amigo
jorgeSAP escribió:Muchachos, me parece o le estan dando pa que tenga a la 6.75Di? voy a cargar algo me parece!!
La volatilidad en estas fechas es decrecientre desde las mas ITM hasta las mas OTM.
Para los amantes del bull eso les ayuda
Muchachos, me parece o le estan dando pa que tenga a la 6.75Di? voy a cargar algo me parece!!
nitramus escribió:En 16 matar o morir........será explosivo, sin dudas, para un lado u otro !! Abrochense los cinturones.......
te mandé paloma
nada urgente
pero como es la primera
quería saber si estaba bien la dirección
abrazo
turkini escribió:Diego si, el 15% salió a cotizar aca y en Madrid, seguramente eso le dará mas liquidez y volatilidad, pero hasta que no terminen de colocar el paquete la vas a tener asi, operando con volumen pero generalmente en caida.
El combo tgs, tgsl, y tgn04, YPF puede andar, pero es para comprarle ese combo a la Nona que lo mira 2 veces al mes.
En Pam tenes algo?
Perdón a todos el off
lo que quedaba de pam se fue hoy
sin ganancias
era muy poco
mal comprado