MERVAL Indice Merval
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día!
Comparto el informe semanal del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=437
Se llama: "Merval: A la crisis griega se le sumó la crisis china pero nuestro mercado sigue resistiendo"
Saludos!!
Comparto el informe semanal del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=437
Se llama: "Merval: A la crisis griega se le sumó la crisis china pero nuestro mercado sigue resistiendo"
Saludos!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mlv.maso, entre
las 3 el promedio es de 46%
ojalá vayamos a los 16/17 mil 
las 3 el promedio es de 46%
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:ojo q vamos despacito despacito a los 9 mil, después salimos con fuerza a partir de enero.
viniendo este comentario de vos.......me quedo tranquilo que a 9 mil, no va ni a palos. Si lo dijera otro, si me preocuparia.
nunca pegas nada. ni ceco, ni tgn, ni metro.
algun dia le pegaras jesus.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MERVAL Indice Merval
por LUCH » Dom Jul 12, 2015 7:50 pm
jesus330 escribió::114: ojo q vamos despacito despacito a los 9 mil, después salimos con fuerza a partir de enero.
para mi vamos a 17.000 para corregir con fuerza a partir de enero ...
si o si 17000 o mas ...alla vamos socios......
fe mas fe mas $$$$ 
por LUCH » Dom Jul 12, 2015 7:50 pm
jesus330 escribió::114: ojo q vamos despacito despacito a los 9 mil, después salimos con fuerza a partir de enero.
para mi vamos a 17.000 para corregir con fuerza a partir de enero ...
si o si 17000 o mas ...alla vamos socios......
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 9 hhace 9 horas
Les dejo mi Reflexión dominguera 12-07
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/07/reflexion-
Luch, cuales fueron los indicadores que seguiste para entrar en GGAL? teniendo en cuenta que como lo mencionas en tu blog, el vol - ggal y el resto- es muy chico-. saludos!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:http://m.iprofesional.com/notas/215581- ... -Argentina
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Comprar?
No te la vendían cambiada habíamos dicho?
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:http://m.iprofesional.com/notas/215581- ... -Argentina
A comprarrrrr!!!
-
willystorm
- Mensajes: 87
- Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días timberos...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Toc toc, zorro está????
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y como todo estaba verde, y no nos podían ver felices, hablo la Fed...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798617
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798617
-
martini
- Mensajes: 733
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Conviden che, no se la fumen toda solos!!!
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
"Entramos aquí en un terreno altamente peligroso para las libertades públicas y celosamente anhelado por el tipo de gobierno al que pertenece el que preside la Sra. de Kirchner.
En efecto, esta clase de regímenes se caracteriza por suponer tramas oscuras cuyo objetivo es desalojarlos del poder. En ese sentido la operatoria de los mercados es uno de sus terrenos favoritos. Enemigos acérrimos de las libertades mínimas y del accionar libre de la autonomía de la voluntad, estos gobiernos ven en las decisiones económicas que toman los operadores parte de una actividad subversiva cuya meta es producir zozobra en la población para desestabilizarlos.
Como contrapartida a ese convencimiento anhelan construir una ingeniería de vigilancia y de denuncia para atribuir lo que no son otra cosa que torpezas propias a elucubraciones producidas en la tinieblas por quienes, a su juicio, son los enemigos del Gobierno"
http://opinion.infobae.com/carlos-mira/ ... n-peligro/
En efecto, esta clase de regímenes se caracteriza por suponer tramas oscuras cuyo objetivo es desalojarlos del poder. En ese sentido la operatoria de los mercados es uno de sus terrenos favoritos. Enemigos acérrimos de las libertades mínimas y del accionar libre de la autonomía de la voluntad, estos gobiernos ven en las decisiones económicas que toman los operadores parte de una actividad subversiva cuya meta es producir zozobra en la población para desestabilizarlos.
Como contrapartida a ese convencimiento anhelan construir una ingeniería de vigilancia y de denuncia para atribuir lo que no son otra cosa que torpezas propias a elucubraciones producidas en la tinieblas por quienes, a su juicio, son los enemigos del Gobierno"
http://opinion.infobae.com/carlos-mira/ ... n-peligro/
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Hola a todos, les actualizo el grafico y un breve comentario. Veremos si hoy es el dia que logre cerrar encima de los valores planteados.
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... ne-en.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... ne-en.html
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], Google [Bot], RICHI7777777 y 39 invitados