COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Feb 10, 2021 1:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: $ 2,68 Athila,, mantene actualizada la informacion,,,, que feo ver como lo chamuyan aca al pequeño inversor,,, segun mi analisis de esta mañana,, por el lechon que me comi anoche mis trigliceridos estarian por explotar al alza :100:

Llevala a 2,55 que bartolito la vende en 2,70.
Salio ricardo el hocicudo?
ricardo = rico en cordobes.
:lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 10, 2021 1:16 pm

$ 2,68 Athila,, mantene actualizada la informacion,,,, que feo ver como lo chamuyan aca al pequeño inversor,,, segun mi analisis de esta mañana,, por el lechon que me comi anoche mis trigliceridos estarian por explotar al alza :100:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 10, 2021 12:52 pm

$2,70 :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Feb 10, 2021 12:24 pm

aca solo vale la pizarra cto esta $ :lol: 2,71 , los analisis quedan para las 17 hs

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 10, 2021 12:22 pm

El..Ronin escribió: Guarda ..........Caipira es de los pesados de Rosario .
:)

SEEEEEEEEE
DEBE ESTAR GORDEEEEEE
COME LECHON TODOS LOS DIAS :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 10, 2021 12:16 pm

SODAS escribió: NO TE CHIVES TRI TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:lol: :lol: :lol:

Guarda ..........Caipira es de los pesados de Rosario .
:)

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 10, 2021 12:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El fulano hace tres años que les viene manijeando con que Come vale dos cifras pero nadie le pide analisis ni argumentos y algunos primero dicen que acumulan y van de largo por que el papel explota y cuando arruga te dicen que estan tradeando,, siempre con el diario del lunes,,, chau ,,, me voy unos dias de vacaciones a Salsipuedes :lol:

NO TE CHIVES TRI TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:lol: :lol: :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Feb 10, 2021 12:02 pm

Hoy proyectamos" dos extraños son" :lol: , veniamos de rapido y furioso, espero que no demos mañana el golpe :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Feb 10, 2021 11:54 am

https://www.letrap.com.ar/nota/2021-2-1 ... -y-despues

pica en pta reservorio de gas lider :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 10, 2021 11:42 am

CAIPIRA HARLEY escribió: El fulano hace tres años que les viene manijeando con que Come vale dos cifras pero nadie le pide analisis ni argumentos y algunos primero dicen que acumulan y van de largo por que el papel explota y cuando arruga te dicen que estan tradeando,, siempre con el diario del lunes,,, chau ,,, me voy unos dias de vacaciones a Salsipuedes :lol:

Che tanto te dolió que te pida un análisis o argumento de una postura... ?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 10, 2021 11:37 am

El fulano hace tres años que les viene manijeando con que Come vale dos cifras pero nadie le pide analisis ni argumentos y algunos primero dicen que acumulan y van de largo por que el papel explota y cuando arruga te dicen que estan tradeando,, siempre con el diario del lunes,,, chau ,,, me voy unos dias de vacaciones a Salsipuedes :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Feb 10, 2021 9:10 am

Estamos a menos de un 10 por ciento de superar los tres mangos, lo hará rápido sin volumen y sin esperar tanto. Venimos de una suba que supimos aprovechar pocos , los que compramos , acumulamos y guardamos, las grandes cantidades que nos dieron los asustados. Siempre a fondo para el mismo lado , ponemos todo , caucionado al máximo, jamás tuvimos miedo siempre llevamos y llevamos para abajo , el acoplado lo llenamos. El papel esta lanzado , y la onda tres se aplicara violentamente dejando a todos mirando, jajajajajajajajajaajajajajajajaaja papel para grandes TOROS que la mayoría siga llorando. En la bolsa se invierte para grandes logros a precios que jamás hubiéramos pensado, es para disfrutar un futuro por muchos años. Las oportunidades se dan pocas veces en el mercado y se aprovechan en momentos picantes , jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajaja la gilada siempre , siempre llega tarde. No pierdan tiempo con MONEDITA , hace ya mucho tiempo que lo sacaron de las pista, lo pelaron haya abajo y lo pelaron con la acción para arriba. Arranco siendo un BANANA, siguió siendo un BANANITA, y termino en terapia intensiva ya sin oxigeno y comida , jajajajajajaajajajajaja fundido , renegado de la vida. FUNEBRERO el rebote ya esta en la economía, a LA COMETA le llega la sorpresa que la llevara a las dos cifras :arriba: :mrgreen: :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 5:07 pm

El..Ronin escribió: No te metas con Caipirra es de esos Tanos a los que una vez que se las haces .....................no te perdonan mashhh
:twisted:

:lol: :lol: Bueno, pedirle un analisis tecnico o de alguna naturaleza dada su seguridad al postear fue como una declaración de guerra parece.... :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 09, 2021 5:04 pm

ProfNeurus escribió: Si si.. mejor hablar de comida... :lol:

No te metas con Caipirra es de esos Tanos a los que una vez que se las haces .....................no te perdonan mashhh
:twisted:

SODAS

Mensajepor SODAS » Mar Feb 09, 2021 4:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hablando de chancho Turca,,, mira lo que nos vamos a manducar esta noche despues del futbol con los muchachos,,,y aca me piden analisis de Come :lol:
Perdon por el off topic

Guardame la riñionadaaaa hijo de Neurus jajaajaja

Volver a “Acciones líderes”