MERVAL Indice Merval
-
FedeBosso
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Sep 24, 2014 4:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas tardes a todos. Hace más o menos un año que solamente leo y estudio todo lo que puedo de AT. Les dejo un par de triángulos ascendentes (diario y semanal). Probablemente estoy equivocado (ya me comí flor de garrón con COME con un triángulo que no fue). Pero sigo intentando.
Semanal: http://www.tradingview.com/x/f2oWXPOz/
Diario: http://www.tradingview.com/x/a9W3pXB4/
Semanal: http://www.tradingview.com/x/f2oWXPOz/
Diario: http://www.tradingview.com/x/a9W3pXB4/
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
gusflaquer escribió:Si, por ejemplo compras en marzo, cuando te viene el resumen, cargas la retención
en el sistemita de la AFIP, así todos los meses que realizas las compras.-
Después a fin de año cerras (ojo que tiene una fecha límite para el cierre, sino
lo haces fuiste) y haces una especie presentación y a los 2 meses tenes la
devolución.-
La verdad es que lo aprendimos a los golpes con mis compañeros de trabajo porque
la terminología de la AFIP es medio rara para los que no estamos en el tema, pero en
líneas generales funciona así, espero te sirva.-
quienduda escribió: Se agradece mucho estimado![]()
.
Están hablando del formulario 746/A para la devoución del 35%??
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gusflaquer escribió:Si, por ejemplo compras en marzo, cuando te viene el resumen, cargas la retención
en el sistemita de la AFIP, así todos los meses que realizas las compras.-
Después a fin de año cerras (ojo que tiene una fecha límite para el cierre, sino
lo haces fuiste) y haces una especie presentación y a los 2 meses tenes la
devolución.-
La verdad es que lo aprendimos a los golpes con mis compañeros de trabajo porque
la terminología de la AFIP es medio rara para los que no estamos en el tema, pero en
líneas generales funciona así, espero te sirva.-
Se agradece mucho estimado
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que equilibrar el cosmos
si o si
fe mas fe mas $$$$

si o si
-
ave fenix
- Mensajes: 112
- Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kenshi escribió:Hay que equilibrar el cosmos
Vos sos de los mios Octubre Luna Park!!!!!!!!!
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que equilibrar el cosmos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:che, a comprar cecoo!!!
esta barataaaaaaaaa
jajajaj
http://www.iprofesional.com/notas/21571 ... -diciembre
A seis meses del fin del Gobierno de Cristina Fernández, las empresas ven con buenos ojos la llegada de cualquiera de los dos candidatos que lideran las encuestas, el oficialista Daniel Scioli
"Hay expectativas de un cambio porque para poder invertir se necesita ganar plata. Una corrección del cuadro tarifario para las empresas sería un alivio", dijo una fuente del sector que pidió no ser identificada.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
che, a comprar cecoo!!!
esta barataaaaaaaaa
jajajaj
http://www.iprofesional.com/notas/21571 ... -diciembre
esta barataaaaaaaaa
jajajaj
http://www.iprofesional.com/notas/21571 ... -diciembre
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió: con esperanza, con humildad, con trabajo
Con producción , con la bolsa , con el mauri ganando en 2da vuelta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lunes 13 de julio de 2015 | 19:07
Levantarán barreras a la importación con la llegada del próximo gobierno
Tras un arbitraje de la Organización Mundial de Comercio, el país desarticulará el sistema de Declaración Jurada Anticipada de Importaciones
Levantarán barreras a la importación con la llegada del próximo gobierno
Tras un arbitraje de la Organización Mundial de Comercio, el país desarticulará el sistema de Declaración Jurada Anticipada de Importaciones
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si, por ejemplo compras en marzo, cuando te viene el resumen, cargas la retención
en el sistemita de la AFIP, así todos los meses que realizas las compras.-
Después a fin de año cerras (ojo que tiene una fecha límite para el cierre, sino
lo haces fuiste) y haces una especie presentación y a los 2 meses tenes la
devolución.-
La verdad es que lo aprendimos a los golpes con mis compañeros de trabajo porque
la terminología de la AFIP es medio rara para los que no estamos en el tema, pero en
líneas generales funciona así, espero te sirva.-
en el sistemita de la AFIP, así todos los meses que realizas las compras.-
Después a fin de año cerras (ojo que tiene una fecha límite para el cierre, sino
lo haces fuiste) y haces una especie presentación y a los 2 meses tenes la
devolución.-
La verdad es que lo aprendimos a los golpes con mis compañeros de trabajo porque
la terminología de la AFIP es medio rara para los que no estamos en el tema, pero en
líneas generales funciona así, espero te sirva.-
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Igual q las p... Primero se paga dopo sec.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gusflaquer escribió:Yo compro programas de música y librerias de sonido.-
Los bajo directamente de las páginas y servidores.-
No hay excepciones, no obstante cargo las compras en el sistemita
de la AFIP y en Febrero (o por ahí) del año siguiente me hacen la devolución.-
Ah ok, muchas gracias estimado!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados