BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:37 pm

Abeja escribió: Pero si lo puse chipi justamente para no comerse todo el resto, lee 1.05 y hora y 5 minutos

Una hora y cinco minutos

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:37 pm

chipi1 escribió: Abeja, tenes idea en que minuto mas o menos dice esa información? Es muy larga para escuchar todo, mas de 2 horas

Pero si lo puse chipi justamente para no comerse todo el resto, lee 1.05 y hora y 5 minutos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 1:20 pm

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 12:46 pm

DON VINCENZO escribió: Nó Abeja, el que habla en el audio de Boldt después reconocé que se equivocó y que no es 5.25 , sinó habla de 3.25 de llegada, así que como siempre seguiré en la mía de no darle bola a los gráficos...por eso sigo de largo ...largo... con mis respetos para los que se guían por el AT, es lo que recuerdo que comenté ni discutí con el querido Ichi q.e.p.d. , vos yendo al largo no te equivocás y luego que pasan unos años no muchos si compraste en buen precio la tenés gratis. :roll:

ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif

Buen mediodia, en mi opinion coincido que aquel que vaya acumulando acciones a mediano y largo ganará en relacion a otros activos, con respecto a los at y af, a mi criterio , hoy no los tengo en cuenta en esta accion, hay muchos mas hechos relevantes que iran llevando esta accion para arriba con algunos retrocesos lógicos de toma de ganancia de los que van a corto, coincido plenamente con DV Y javi, los hechos relevantes como todos sabemos mas los eventos que por naturaleza suceden,, a tener en cuenta algunos mas otros que me puedo olvidar, restructuracion de deuda, extension de cuarentena, solucion de los problemas globales con la pandemia, balances, juego online, que es un hecho positivo mas no excluyente para que la accion continúe su suba, si la empresa boldt está incluida en los atp, cosa que no lo se y es,algo a saber y averiguar si alguno tiene datos y un monton de factores internos que se iran dando este año tanto positiva como negativa, repito, coincido que una vez que rompa los 3,80, no vendo ni una accion, ya que ahi entramos en otra face, solo va a ser para pocos el tradeo a la baja ahi, por eso lo ideal, y es mi opinion personal, es seguir acumulando nominales que nos aseguren futuras ganancias, sin importar lo que pueda suceder aun con un dolar de fin de año de $100, si todo sale como creemos los que dia a dia agregamos mas alla del tradro u ordeñe que permite esta accion que no es vaca flaca sino aun gorda,es una accion que, con este riesgo bajo que tenemos, es mas para ganar que para perder, me puedo equivocar como uno mas, no me preocupa si la accion baja a 3 o si sube a 3,40, estamos en una empresa responsable y con empresarios que siempre estuvieron al lado del accionista, esperemos que puedan seguir brindando dividendos en acciones , para el bien de todos, un abrazo a todos y duerman tranquilos a los que estan a mediano y largo, que sigan sumando, ya falta muy pocas semana para la suba y para la otra suba un par de meses, no es cuestion de estar afuera, disculpen lo extenso de mi escrito , pero si les sirve para algo bienvenido sea, al menos para ayudar a tomar decisiones en el tiempo, un abrazo a toda la banda boltifera, buen finde , cuidense del covid y muchas, muchas bendiciones

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom May 24, 2020 12:28 pm

Abeja escribió: Jajajaj ya hablas como el aprendiz javi, tene cuidado que es contagioso, estoy perfecto y se muy bien todo lo que es boldt, pero también espero con ansias las licencias como muchos

Muy bueno abeja .muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 12:12 pm

chipi1 escribió: Abeja, tenes idea en que minuto mas o menos dice esa información? Es muy larga para escuchar todo, mas de 2 horas

Nó Abeja, el que habla en el audio de Boldt después reconocé que se equivocó y que no es 5.25 , sinó habla de 3.25 de llegada, así que como siempre seguiré en la mía de no darle bola a los gráficos...por eso sigo de largo ...largo... con mis respetos para los que se guían por el AT, es lo que recuerdo que comenté ni discutí con el querido Ichi q.e.p.d. , vos yendo al largo no te equivocás y luego que pasan unos años no muchos si compraste en buen precio la tenés gratis. :roll:
ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif
ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif (9.36 KiB) Visto 660 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 11:46 am

Estimado amigos de la Banda Boldtífera de acuerdo como siempre a los feriados me permito enviarles material distinto al que normalmente posteamos... espero les resulte de gran curiosidad como me ocurrió a mí. :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

https://drive.google.com/open?id=1r8UrV ... Xquo2fbkV3

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 11:41 am

,abeja, gracias x la info, no habia leido bien

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 11:39 am

Abeja escribió: A partir de la hora y 5 minutos hablan de boldt, objetivo segun esta gente 5.25 primero y luego 8.25 que les parece?

https://m.youtube.com/watch?v=9EkP-NNwTIY

Abeja, tenes idea en que minuto mas o menos dice esa información? Es muy larga para escuchar todo, mas de 2 horas

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 12:39 am

A partir de la hora y 5 minutos hablan de boldt, objetivo segun esta gente 5.25 primero y luego 8.25 que les parece?

https://m.youtube.com/watch?v=9EkP-NNwTIY

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 12:35 am

javi escribió:

Jajajaj ya hablas como el aprendiz javi, tene cuidado que es contagioso, estoy perfecto y se muy bien todo lo que es boldt, pero también espero con ansias las licencias como muchos

javi

Mensajepor javi » Dom May 24, 2020 12:05 am

Abeja escribió: Y la verdad Don Vicenzo si no tenemos la licencia nos tenemos que cortas las ""bol"", seria una gran desilusión,
Tenga muy buenas noches estimado sr Abeja ,,, la verdad estimado que si usted invirtió por una licencia ,,, ¿ por que lo hizo ? la licencia es un condimento , nada mas , si fuese por una licencia que invertimos en BOLDT ,,chau todos los que compramos ,,BOLDT somos unos desentendidos inversores irresposnsables , :shock: estimado la empresa no depende de una licencia , es una de las tantas licencia que se dieron se dan o se darán ,,, o no ,, pero la empresa es mas que una licencia ,, BOLDT no solo va a superar el precio máximo $12,25 sino que va por un nuevo máximo arriba de los $18 ahora , usted esta como perdido , desorientado , desanimado , inseguro, dudoso , perdóneme que se lo diga , pero ""pare de sufrir "" :lol: si no es lo suyo , ¿ porque se daña así mismo ? :lol: baje de la avión y tomo otro , ya que este , no le da seguridad jajajajaj… mas de unos de los que estamos en este avión , ya hemos realizado varios vuelos , con y sin tormentas , y aquí estamos , saludos ,,, :mrgreen:

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Sab May 23, 2020 10:24 pm

Abeja escribió: Hola jaba en usa tambien es feriado el lunes es el dia de los caidos y habia muchas versiones dando vueltas para temerle a este finde largo por anuncios el 25 de mayo, esperemos que no pase nada raro

Comparto y asiento que el temor es lo que se diga en el acto del 25de Mayo y más si sale ella a hablar. Pero luego de ver una nota que les vuelvo a dejar y leer en muchos medios que el trato de Guzmán con los bonistas no es muy bueno últimamente. Por esto último comenzaron a intervenir figuras con otro peso en EE.UU y las cuales son allegadas a Kristina.

Yo creo que ya está todo arreglado desde su intervención. (Los bonistas le temen a ella, saben que si se enoja los manda a litigar y no la cobran más. Pero lo que no saben o almenos no tienen certeza, es que Kristina no quiere el litigio porque su mandato recién comienza y necesita más fondos de los que tiene el Pais) No comparto las políticas Kirchnerista pero admiro la inteligencia de Kristina y no va a mostrar sus Vulnerabilidad. Buena Estratega!!!

https://elagora.digital/cristina-guzman ... sdWu5A8GyU

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab May 23, 2020 2:36 pm

jabalina escribió: No se si es para tenerle miedo a este feriado largo,Si no estoy equivocado, creo que en EE UU tampoco hay mercado
el lunes.
Saludos para todos y que la pasen lo mejor posible.

Hola jaba en usa tambien es feriado el lunes es el dia de los caidos y habia muchas versiones dando vueltas para temerle a este finde largo por anuncios el 25 de mayo, esperemos que no pase nada raro

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab May 23, 2020 2:00 pm

DON VINCENZO escribió: ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif

No se si es para tenerle miedo a este feriado largo,Si no estoy equivocado, creo que en EE UU tampoco hay mercado
el lunes.
Saludos para todos y que la pasen lo mejor posible.

Volver a “Acciones general”