Noooo, yo no,, cuando veo que me provocan directamente no les dirijo la palabra,, que sigan boqueando,, al final se cansan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que me decia en esa fecha este personaje![]()
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Yo me quede con INTC
por CARLOS QUINTO
Jue Oct 15, 2020 2:04 pm
Empomado se quedo![]()
Turca,, no vengo a contar plata delante de los pobres y no hablo con el diario del lunes,,, solo comento lo que veo y lo que hago (algunas cosas)
pollomoney escribió: ↑ Short o compra , lindo finde slds
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que me decia en esa fecha este personaje![]()
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Yo me quede con INTC
por CARLOS QUINTO
Jue Oct 15, 2020 2:04 pm
Empomado se quedo![]()
Turca,, no vengo a contar plata delante de los pobres y no hablo con el diario del lunes,,, solo comento lo que veo y lo que hago (algunas cosas)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhhhhh, masomeno (chino cirujano) pero te acordas que te dije que estaba invertido en INTC ,, que el cedear movia 200 palos de pesos cuando Come movia 3 ,,, bueno,, +30% en dolares + dividendos y vos esperando hacerte millonario aca ,,, eso se llama contexto,,, despues tiren todos los analisis que quieran![]()