MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si, esta bajando, ahora lo tengo en $13,06.
Si van a bajar de a poco el CCL creo que es mejor que sea en dias que los ADR estan verdes cosa que nos coma un poco la suba pero suba, que esos dias que los ADR clavan todos un 2% abajo y encima bajen el CCL y termina todo en un 4%-5% abajo. Si quieren bajar el CCL hoy no me parece un mal dia mientras no se zarpen.
Si van a bajar de a poco el CCL creo que es mejor que sea en dias que los ADR estan verdes cosa que nos coma un poco la suba pero suba, que esos dias que los ADR clavan todos un 2% abajo y encima bajen el CCL y termina todo en un 4%-5% abajo. Si quieren bajar el CCL hoy no me parece un mal dia mientras no se zarpen.
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
echuk510 escribió:ccl bajando?
2 o 3 dia consecutivo de baja dde 13.3x. Ahora esta 13.0x
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ccl bajando?
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ave fenix escribió:Que les parece esto????
Taza o no taza?????
http://www.tradingview.com/x/nC96FheY/
Habría que ver el volumen. Igual esa figura la pensaría en un contexto de cambio de tendencia, no de continuidad, pero me puedo equivocar, si alguno pueda aclarar bienvenido
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
echuk510 escribió:terminaremos la semana entorno a los 12500 +-, grecia se baja los lompa una vez mas, el domingo gana el pro por 58 a 42 y la semana que viene el merdal PENETRA los 12600 con mucha fuerza y saliva
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
no creo que rompamos maximos sin la ayuda de las petroleras, es lo unico que falta, todas estan para salir y quieren salir, pero con el oil bajando se va a hacer dificil...
-
ave fenix
- Mensajes: 112
- Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:12 pm
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Exequiel escribió:Se viene el profit-taking?
NO!! se viene el profit making
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
las petroleras de nuevo bajanding
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR LES DEJA LA PINTURA DE LOS MUCHACHOS DEL MERVAL ARGENTINA VIVA EMPOMATOR CARAJO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10432.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10432.html
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se viene el profit-taking?
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Grecia .... DONE 
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me pregunto si puede achicar algo el billete...
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Si como está este gráfico semanal, el Merval no va a máximos... no se cuando iría
Yo diría que ya está en máximos Conde (bueno, casi casi...) el tema es si rompe o cabecea!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 23 invitados