TRAN Transener

Panel líder
Molder

Re: TRAN Transener

Mensajepor Molder » Mié Abr 10, 2019 2:19 pm

horatius escribió:Yo creo que se baja, es loca pero no b0luda. Al próximo gobierno le explota todo el desquicio que deja el mejor equipo de los últimos 50 siglos. La doctora no va a querer ser ella quien tenga que apagar semejante incendio

Y no va a poder hacer mucho populismo con lo que heredaría. Salvo que le de a la maquinita de los billetes, no tendría financiamiento interno y menos externo, y debería pagarle a FMI...

horatius

Mensajepor horatius » Mié Abr 10, 2019 2:17 pm

Einlazer84 escribió:CFK 2019 = TRAN $3,00

Va primera en las encuetas ustedes piensan que alguien va a pagar con la loca de nuevo al poder y el mega congelamiento, pesificación y retroactividad de tarifas???????????????????????????

CFK es populista ya me la imagino en cadena nacional diciendo le bajamos las tarifas las congelamos que los burgueses de las electricas no se lleven la plata del pueblo..... electricidad para todas y todos, y todos aplaudiendo y los comprados en TRAN viendo de cual edificio de CABA se van a tirar de un decimo piso para suicidarse.

Yo creo que se baja, es loca pero no b0luda. Al próximo gobierno le explota todo el desquicio que deja el mejor equipo de los últimos 50 siglos. La doctora no va a querer ser ella quien tenga que apagar semejante incendio

Molder

Mensajepor Molder » Mié Abr 10, 2019 12:44 pm

Einlazer84 escribió:CFK 2019 = TRAN $3,00

Va primera en las encuetas ustedes piensan que alguien va a pagar con la loca de nuevo al poder y el mega congelamiento, pesificación y retroactividad de tarifas???????????????????????????

CFK es populista ya me la imagino en cadena nacional diciendo le bajamos las tarifas las congelamos que los burgueses de las electricas no se lleven la plata del pueblo..... electricidad para todas y todos, y todos aplaudiendo y los comprados en TRAN viendo de cual edificio de CABA se van a tirar de un decimo piso para suicidarse.

Las encuestas no son garantía de nada. Últimamente no pegan una, porque están armadas y son parte de la campaña...

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Abr 10, 2019 12:41 pm

penelope55 escribió:Confirmado los aumentos siguen en pie-
Solo habra cambios en alimentos- :corazon:
Dolar controlado en las banda de $43 a $45 y la bolsa tendra una reactivacion muy pronto . :corazon:

lleven las ultimas qeu arrancamos hasta 45

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Abr 10, 2019 11:02 am

Confirmado los aumentos siguen en pie-
Solo habra cambios en alimentos- :corazon:
Dolar controlado en las banda de $43 a $45 y la bolsa tendra una reactivacion muy pronto . :corazon:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 09, 2019 10:08 pm

CFK 2019 = TRAN $3,00

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 9:59 pm

el otro dia me dieron a 40,60. hoy a 38,40. pocas nomas no compro mas tampoco. fale sldos.me prestaron el nik.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 09, 2019 9:17 pm

penelope55 escribió:Si por supuesto.
Compre todo energeticas,muchos creen que se congelaran por el tema k,pero nada que ver,seguiran subiendo al ritmo de los valores del sueldo.
Nadie congela nada de nada,y menos roberto lavagna.

Aqui hay solo 2 posibilidades.

1) Los k en las elecciones primeros por 29%
2) Mauricio 26%
3) Lavagna 21%
4) Massa 10%
Segunda Vuelta: Gana Mauricio al unirse lavagna y massa a Macri despues de varias concesiones que por supuesto ya tiene en carpeta para ofrecerles a ambos-

Y la segunda la que yo digo que pasara con total seguridad

1) Los k - 29%
2) lavagna 27% Uniendo ambos % sacarian mas del 40% (lavagna y Macri) y los k quedarian 11 puntos abajo,
3) macri 21%
4) Massa 10% o 8%

Segunda Vuelta:
Lavagna Presidente al votar CAMBIEMOS Y MASSA a favor de lavagna-

En cualquiera de los 2 casos jamas podria ganar la Ex presidenta y si se presenta alguien en su nombre,peor.

La gente de lavagna y cambiemos jamas votarian a los K.
Y massa si quiere sacar al menos un 10% tiene que sacar de su vocabularios la palabra K.
Por algo roberto no quiere unirse al partido de massa :100:
Prefiero un viejo Lobo que un gatito arrodillado gobernando y dejando libre a todos los estafadores.
Lavagna sabe que solo le quedarian fuerzas para una Presidencia, asi que hara las bases y le dejara el puesto a otro en el Futuro.

No hagas cuentas al ped0, se baja en junio...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 09, 2019 3:35 pm

QUE LINDO ES COMO ROBARLE LOS CARAMELOS A LOS ASUSTADOS.
QUE MARAVILLOSO-
QUE LINDA ES LA BOLSA.
ESTE MES BAJA EL DOLAR FUERTE Y ESTA MISMA SEMANA HAY REBOTE DE ADR,POR NO DECIR MAÑANA MISMO. :100:
ASI QUE SUBO BASTANTE % EN SOLO 15 PROXIMAS RUEDAS,,,,,QUE LINDA ES LA BOLSA. :respeto: :respeto:
Adjuntos
GRACIAS..jpg
GRACIAS..jpg (12.37 KiB) Visto 1854 veces

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Abr 09, 2019 3:25 pm

perroapaleau escribió:me dieron a 38,10

mañana la vendemo en 40

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Abr 09, 2019 2:59 pm

me dieron a 38,10

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Abr 09, 2019 2:20 pm

penelope55 escribió:Correcto esta repitiendo el piso: :100:

esta muy llamativa para entrar con LS 38

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 08, 2019 4:44 pm

APARTE NO SE OLVIDEN DE ALGO MUY IMPORTANTE.
Veniamos del apocalipsis del 2001 y llego Duhalde y despues lavagna.
LA MEJOR EPOCA PARA LOS INVERSORES EN la BOLSA LOCAL FUE BAJO ROBERTO LAVAGNA:

La presidencia de Néstor Kirchner fue uno de los períodos presidenciales de la historia reciente con los mejores niveles de
rentabilidad en la mayor parte de los activos de inversión analizados.
Durante su mandato se configuraron algunos factores
que contribuyeron a una mejora sostenida en las valuaciones, entre las que se destacan un período de fuerte crecimiento
económico, relativamente baja inflación y una valuación inicial muy baja en la mayoría de los instrumentos.
Con alto crecimiento y relativamente baja inflación no es casual que durante este período la mejor inversión resultaron las acciones locales que registraron una rentabilidad anual en dólares del 26%.
En segundo lugar se ubicaron los bonos soberanos con un retorno del 13% anual y los inmuebles con una revalorización del capital de 11% al año.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 08, 2019 4:40 pm

penelope55 escribió:Si por supuesto.
Compre todo energeticas,muchos creen que se congelaran por el tema k,pero nada que ver,seguiran subiendo al ritmo de los valores del sueldo.
Nadie congela nada de nada,y menos roberto lavagna.

Aqui hay solo 2 posibilidades.

1) Los k en las elecciones primeros por 29%
2) Mauricio 26%
3) Lavagna 21%
4) Massa 10%
Segunda Vuelta: Gana Mauricio al unirse lavagna y massa a Macri despues de varias concesiones que por supuesto ya tiene en carpeta para ofrecerles a ambos-

Y la segunda la que yo digo que pasara con total seguridad

1) Los k - 29%
2) lavagna 27% Uniendo ambos % sacarian mas del 40% (lavagna y Macri) y los k quedarian 11 puntos abajo,
3) macri 21%
4) Massa 10% o 8%

Segunda Vuelta:
Lavagna Presidente al votar CAMBIEMOS Y MASSA a favor de lavagna-

En cualquiera de los 2 casos jamas podria ganar la Ex presidenta y si se presenta alguien en su nombre,peor.

La gente de lavagna y cambiemos jamas votarian a los K.
Y massa si quiere sacar al menos un 10% tiene que sacar de su vocabularios la palabra K.
Por algo roberto no quiere unirse al partido de massa :100:
Prefiero un viejo Lobo que un gatito arrodillado gobernando y dejando libre a todos los estafadores.
Lavagna sabe que solo le quedarian fuerzas para una Presidencia, asi que hara las bases y le dejara el puesto a otro en el Futuro.

Interesante análisis, muchas gracias por compartirlo. Yo tengo algunas dudas con respecto a ése planteo:
1) No creo que CFK saque menos del 35%.
2) Lavagna no tiene estructura y todavía no dijo si va a ser candidato.
3) La última vez que Lavagna se postuló, se reunió 15 días después de las elecciones con Néstor y le entregó prácticamente todo su partido. Lo que CFK no había ganado en las urnas, se lo entregó Lavagna después, fue una catástrofe institucional porque le dió al Kirchnerismo mayoría absoluta. De hecho, muchos dicen que detrás de Lavagna está Duhalde, y éste ya tiene arreglado todo con CFK.
Para mí, si es que CFK y MM se presentan, el resultado más probable es que gane CFK en el ballotage. Los dos monopolizan casi todo el arco político.
También dudo que se presente CFK, porque tener a la mitad del país en contra, con los medios en contra y con una situación compleja va a ser casi suicida, pero el poder tiene razones que la razón no entiende.
Saludos!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 08, 2019 3:21 pm

Coincido Glamour.

Lo importante que se vienen los dividendos en varias energeticas y con la excusa que los k de alla o por aca :lol: las hacen bajar. :100:
Yo les digo gracias.
NI mauri ni el peron lavagna van a congelar tarifas,,,,,asi que ya sabes que hacer. :100:
Solo hay 2 Presidentes o mauri o La reencarnacion de Peron...NADA MAS- :respeto:
EN ESO COINCIDO TOTALMENTE-

A me olvidaba,,,,,ya pichetto se esta por bajar de las Paso.
Falta urtubey que lo vota solo la señora y dos campesinos de salta y listo,se queda solo masita panqueque y no le queda otra que unirse a la reencarnacion de Peron.
QUE LINDO ES MI PAIS HERMANO NO?

Volver a “Acciones líderes”