penelope55 escribió:Si por supuesto.
Compre todo energeticas,muchos creen que se congelaran por el tema k,pero nada que ver,seguiran subiendo al ritmo de los valores del sueldo.
Nadie congela nada de nada,y menos roberto lavagna.
Aqui hay solo 2 posibilidades.
1) Los k en las elecciones primeros por 29%
2) Mauricio 26%
3) Lavagna 21%
4) Massa 10%
Segunda Vuelta: Gana Mauricio al unirse lavagna y massa a Macri despues de varias concesiones que por supuesto ya tiene en carpeta para ofrecerles a ambos-
Y la segunda la que yo digo que pasara con total seguridad
1) Los k - 29%
2) lavagna 27% Uniendo ambos % sacarian mas del 40% (lavagna y Macri) y los k quedarian 11 puntos abajo,
3) macri 21%
4) Massa 10% o 8%
Segunda Vuelta:
Lavagna Presidente al votar CAMBIEMOS Y MASSA a favor de lavagna-
En cualquiera de los 2 casos jamas podria ganar la Ex presidenta y si se presenta alguien en su nombre,peor.
La gente de lavagna y cambiemos jamas votarian a los K.
Y massa si quiere sacar al menos un 10% tiene que sacar de su vocabularios la palabra K.
Por algo roberto no quiere unirse al partido de massa
Prefiero un viejo Lobo que un gatito arrodillado gobernando y dejando libre a todos los estafadores.
Lavagna sabe que solo le quedarian fuerzas para una Presidencia, asi que hara las bases y le dejara el puesto a otro en el Futuro.
Interesante análisis, muchas gracias por compartirlo. Yo tengo algunas dudas con respecto a ése planteo:
1) No creo que CFK saque menos del 35%.
2) Lavagna no tiene estructura y todavía no dijo si va a ser candidato.
3) La última vez que Lavagna se postuló, se reunió 15 días después de las elecciones con Néstor y le entregó prácticamente todo su partido. Lo que CFK no había ganado en las urnas, se lo entregó Lavagna después, fue una catástrofe institucional porque le dió al Kirchnerismo mayoría absoluta. De hecho, muchos dicen que detrás de Lavagna está Duhalde, y éste ya tiene arreglado todo con CFK.
Para mí, si es que CFK y MM se presentan, el resultado más probable es que gane CFK en el ballotage. Los dos monopolizan casi todo el arco político.
También dudo que se presente CFK, porque tener a la mitad del país en contra, con los medios en contra y con una situación compleja va a ser casi suicida, pero el poder tiene razones que la razón no entiende.
Saludos!