Mensajepor instigador » Lun Ene 18, 2021 1:02 pm
yo veo dificil que vendan una estancia. creo que mas que el tema vendria por algun interesado en hacer oferta por un paquete del holding. podrian poner a los dueños mayoritarios en una situación incomoda. con los dolares sobrando en el mundo, alimentos cada vez mas demandados, vienen los arabes y te dicen, te pago 30M usd por el 20%, un 50% que la cotización actual. es ridiculo. lo que digo siempre, todo regalado, pero el tema es que galicia vale 1.200M usd, vista 220M con un deuda monstruosa. el problema no son las demas, si no lede que quedo totalmente desarbitrada. 100/200/300 es ridiculo.
vean el informe de sostenibilidad. 150.000 tn de granos, 330.000 tn de azucar, 80M de litros de alcohol, 105.000 tn de frutas. son numeros gigantezcos. y el rubro papel que no funcionaba, lo reinventaron con cajas sostenibles y hojas nat, que se yo. Exportan el 30% del total de ventas, y aumentando.
51.000 has en la mejor zona del mundo. cualquier muñeco deberia venir y hacerle una oferta al mayoritario. van a tener que valorizar para mi.
y otra cosa que digo siempre, vean cuanto valian en 2010/2011, no en 2018. encima no paro de crecer la empresa.