AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Mas alla de vendidos, ojo donde ponen la guita
Lean lo que esta pasando en cresud
Lean lo que esta pasando en cresud
Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.
Empreson con grandes analistas siguiéndola.
Esto de los objetivos logrados tambien es importante. Venia desde los 30 y 35 pesos en auso y tambien largue el 70% de mi posicion entre 80 y 83,80.
La ganancia porcentual cumplio con creces mis expectativas.
Me costo mucho tomar esa decision porque cuesta mucho vender empresas de valor como esta y que encima ganan plata.
Me gusta mucho cresud tambien.Junto con petr , capu , vale , erar , ctio y capx considero que ese grupo q tengo en cartera estan mas retrasadas que auso respecto a la relacion precio/valor y decidi incrementar posicion en esas y en otras q estoy tambien estudiando.
Vender auso para retomar auso es una opcion ?
Tambien puede ser, pero creo que era mi momento de retomar nuevas decisiones con una parte de la ganancia.
Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.
Con razón hizo tanto volumen...
Arbitrar de un papel que tuvo un rally tan intenso a otro que sigue más subvaluado y con varios drivers por delante me parece una gran decisión.
atrevido escribió:he aqui una prueba , damian...
MIRG Mirgor
Mensaje por real state » Sab Abr 01, 2017 11:55 am
quote="real state"]Q bajòn , ahora Celes và a tener q experimentar lo q le hace este gobierno a los pobres, pobre
[/quote]
Antes sus comentarios vacíos me causaban gracia. Leer eso me produce asco. Tipico comentario de persona resentida, mediocre y egoísta. Probablemente nunca contribuyó a que otros puedan ganar dinero o puedan mejorar como inversores.
Celes debe ser de las personas que más se preocupan por lograr un mercado más sano, más profesional y en el que la mayoría no pierda dinero. Lo que le pasó es terrible y completamente injusto. Celebrarlo es patético.
atrevido escribió:si , te hace decender a su nivel, un nivel donde ya no descendes..
decendes..(las eses se pierden )![]()
he aqui una prueba , damian...
MIRG Mirgor
Mensaje por real state » Sab Abr 01, 2017 11:55 am
quote="real state"]Q bajòn , ahora Celes và a tener q experimentar lo q le hace este gobierno a los pobres, pobre[/quote]
Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.

El viernes salí muy conforme de AUSO.. logré conectarme unos minutos (temporal Comodoro Rivadavia).. Objetivo cumplido.. probablemente continue en
pero "objetivos" son "objetivos".. de haber alguna agachada ( luego de que lateralice , si es que lo hace) volveremos.. exito a todos los comprados.. buenas ganancias..

si , te hace decender a su nivel, un nivel donde ya no descendes..
decendes..(las eses se pierden )

decendes..(las eses se pierden )

chulete , entiendo tu humildad , pero no con real state
te va a conducir a su nivel, es su estilo.
te hace decender!!
Si tu nivel esta aca...
el de real state..
buscalo....
mas ....
abajo
no se si captas?
te va a conducir a su nivel, es su estilo.
te hace decender!!
Si tu nivel esta aca...
el de real state..
buscalo....
mas ....
abajo
no se si captas?

-
Chulete escribió:Repetías como loro basofia, basura y ahora mugre. Lo de mugre es porque está sucia?
es la misma mugre q Pampa Gali o cualquier otra porqueria de estas, dejà de romper q estoy viendo a la Akadee
real state escribió:es una mugre dije y digo, sabès leer pibe??
Repetías como loro basofia, basura y ahora mugre. Lo de mugre es porque está sucia?
-
Chulete escribió:No era una basofia? O sos de los que creen que con esos comentarios sin sustento los accionistas se asustan y largan sus papeles y vos aprovechas para comprarlos? Lo bueno de los foros es que lo que uno escribe queda registrado y no se puede borrar...
es una mugre dije y digo, sabès leer pibe??
real state escribió:yo sigo, me empapelaron en 46 y en 53 y me la banquè como un duque
No era una basofia? O sos de los que creen que con esos comentarios sin sustento los accionistas se asustan y largan sus papeles y vos aprovechas para comprarlos? Lo bueno de los foros es que lo que uno escribe queda registrado y no se puede borrar...
Y no hay q ser un genio para saber q despues de subir 20 por ciento en una semana puede haber una toma de ganancias. Seguro un poco va a bajar. Yo no vendo ni loco. Es clara la tendencia a mediano plazo y si salis capas te perdes la noticia de la ampliacion de la concesion por hacer una pequeña diferencia. Ademas se viene el dividendo.
-
ugo38 escribió:Te puedo asegurar que quedan unos cuantos por entrar. Si el mercado se mantiene asi, la tenes en 3 digitos en poco tiempo.
yo sigo, me empapelaron en 46 y en 53 y me la banquè como un duque