juanpablomj escribió:Personalmente encontre varios errores en el IAMC. De todas formas sacar el p/e es una pavada y comprobalo. Pero lo q siempre importa no es la info pasada, sino la futura, es decir en este caso el Price Earning Forward, y para eso hay q estimar la ganancia del cuarto cosa que personalmente NO tengo idea en esta acción... Lo q loise estima es q no va a tener ganancias en el cuarto, es una opinion, es valida y fundamentada, personalmente escuche opiniones de gente q conoce mucho la acción q opina lo contrario tambien, que una devaluación le mejoraria ventas y margenes operativos sin impactar mucho en el resulta financiero.
Estimado, ¿Esa gente que estima un buen resultado del 4T publica sus análisis y opiniones en algun lado? Porque hasta ahora solo escuché esos rumores de "gente que sabe me dijo que estaba todo bien"... como que Oscar ... (un tipo al que le escuché muy buenos análisis de AUSO, por ejemplo) iba a dedicar un programa a analizar estos números de SAMI y nunca se dijeron los números, solo que la suscripción estaba pautada entre 90-135 "con posibilidades de extenderla incluso hasta 175".
Personalmente me enoja mucho esta situación de falta de rigor con las proyecciones de ganancias, porque me impidió darme cuenta de cuándo vender. Creo que para mantener el foro con un buen nivel deberíamos tener proyecciones de ganancias hechas con las cuentas claras, si no es fruta y puede ser un mal trago.