CAPX Capex
Re: CAPX Capex
si leés la nota, este año llegarían a 100.000 millones de pesos los subsidios !!! es una animalada. El tema es que van a tener que producir excedente y eso va a ser doloroso. Ojalá den algo de tarifas porque sino van a seguir cayendo las reservas y eso no nos sirve como país.
Creo que el gobierno decidió poner un freno a los subsidios y sabiendo que actúa maquiavélicamente, tal vez haga que la inflación siga y luego ponga un tope nominal; la gran perón del 52.
Creo que el gobierno decidió poner un freno a los subsidios y sabiendo que actúa maquiavélicamente, tal vez haga que la inflación siga y luego ponga un tope nominal; la gran perón del 52.
beto1177 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
A raíz de lo que está pasando en Libia y una vez que se vaya evaporando esta espuma electoral, que los soja-dólares no alcancen, ¿no tendrán que incentivar la producción de gas? Así gane Cris o cualquier otro, me parece que no va a quedar otra. Escucho opiniones.....
Ni lo dudes !! El Gobierno sea este o el que venga nuevito deberá desactivar la bombita de los subsidios. El monto que se paga en subsidios es tan grande que ya paso los limites de la racionalidad. Obvio que el Gobierno actual mantendra todo sin cambios porque estan las elecciones pero el desequilibrio energético total es ya una animalada. Jamas en mi vida podia haber pensado que un gobierno puede destinar mas de 60.000 millones en subsidios y no volcarlos al aparato productivo de la eficiencia. Que caro nos costo esta jodita si sos consumidor, si sos accionista .... en el mejor de los mundo 2012.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
A raíz de lo que está pasando en Libia y una vez que se vaya evaporando esta espuma electoral, que los soja-dólares no alcancen, ¿no tendrán que incentivar la producción de gas? Así gane Cris o cualquier otro, me parece que no va a quedar otra. Escucho opiniones.....
-
Tal cuál Acdisi.
Shakespeare escribió:Si mirás los números fríos, está cara, carísima. Si empezás a olfatear y prescindís un momento del balance, hay cosas que no te cierran.
para mi lo que hace la diferencia es ver que es lo que NO esta incorporado al balance.
Papel de ladrones ,say no more.
200 palos al 10 son 82 millones de pesos de intereses, sirven para refinanciar la deuda.
Los que prestan son los acreedores actuales, si no lo hacen hacen defualt, los interviene el gobierno y suenan.
200 palos al 10 son 82 millones de pesos de intereses, sirven para refinanciar la deuda.
Los que prestan son los acreedores actuales, si no lo hacen hacen defualt, los interviene el gobierno y suenan.
-
no usaran un poquito para recompra de acciones?
-
Great Pek escribió:La empresa vale cerca de 270 palos verdes....le prestaron 200 al 10% ademas de lo de debe....
a mi me da que esta infravalorada
Si mirás los números fríos, está cara, carísima. Si empezás a olfatear y prescindís un momento del balance, hay cosas que no te cierran. Con deuda importante y le prestan mucha guita y a tasa razonable, menos de la que recientemente se endeudó Scioli con la Pcia. de Bs. As. por ejemplo. Papel de Inversión-Empresa de Valor. Say no more.
-
No pude abrir el link pero si esa es la tasa, nada mal para lo que es la Argentina hoy.
EEUU VERDE
! EL MERVAL VERDE
y aca no seee porque tenemos que sufir tanto la pmqlrmpmp! 

acdisi escribió:de sus declaraciones entiendo que entonces capex es una empresa que no le interesa a ningún precio (es la única actitud coherente con afirmar que una acción es un papel del estanciero).
lo que no entiendo es por qué se desgasta tanto con algo que de todos modos jamás va a comprar.
le mando un saludo
Gracias por los saludos y por su interes en que no me desgaste.
Hablando en serio, no se bien porque pero me interesa intelectualmente mostrar el verdadero valor de las cosas.
Y en este caso , habiendose probado la (a) moralidad de los dueños me parece bueno ir recordando este episodio, al menos para los inversores que no estan tan al dia con detalles como este.
Creo que ante situaciones asi , las sancion deberia ser mucho mas grave incluso que unas buenas multas como las que en este caso les pusieron a los señores dueños.