Vanpeero escribió:
GANEN EN LA CANCHA NO EN EL ESCRITORIO
Deja de sangrar por la herida y aceptalo como lo acepto Riquelme
BOBOSTERO
DECLARACIONES DE JUAN ROMAN RIQUELME A FOXSPORT
LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
•"No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
•"No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie. Que River se saque la fotito con la manito en el torneo de verano. Hicimos cinco goles en el verano que no se acuerda nadie, quiero ganar cosas importantes".
•"No me como el cuento que River nos eliminó por escritorio, lo de Boca fue vergonzoso".
•"Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos".
•"Esperemos en estos seis meses que quedan que se puedan hacer las cosas mucho mejor y que a fin de año Boca pueda ganar el título, igualmente no va a tapar la eliminación con River".
•"Lo que pasó no se puede repetir y no debió pasar nunca. Es preocupante que no les podamos dar seguridad a los jugadores del otro equipo, es muy preocupante. El partido se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó y era obligación llevar a los jugadores a una Clínica para que le vieran los ojos. Hoy se toma con tranquilidad, pero podrían haber pedido la vista".
ASI ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACABARON LAS EXCUSAS LO DIJO EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA bos** ROSA