Napoleón escribió:De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el
Mercado de la Consultatio S.A., a los efectos de informarles que en el día de la fecha la sociedad
Consultatio Argentina S.A.U. (subsidiaria y cien por ciento controlada de Consultatio S.A.) ha
adquirido de Nordelta S.A. una parcela de terreno dentro de la Ciudad pueblo Nordelta en el
partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, con una superficie total de 23.080 metros cuadrados.
Dicha operación de compra fue realizada en condominio con el fondo común de inversión
denominado "Consultatio Inmobiliario Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260" -del cual
Consultatio S.A. es asesor- y en las siguientes proporciones: Consultatio Argentina S.A.U.
adquirió un cincuenta por ciento (50%) y "Consultatio Inmobiliario Fondo Común de Inversión
Cerrado Ley 27.260" el restante cincuenta por ciento (50%) del Lote de Terreno.
El precio a abonar por los compradores asciende a la suma de US$11.115.000.
Por último, informamos que los fondos utilizados por Consultatio Argentina S.A.U. para la
adquisición del terreno provienen de un préstamo obtenido de una entidad bancaria del exterior,
en la modalidad de línea de crédito.
Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
Marcelo Onorier
Responsable de relaciones con el mercado
+54 11 4318 8025
Consultatio Real
Recién lo chequie y es verdad compraron otro terreno mas en Nordelta, de golpe se desperto la gente de CTIO, de tener todo parado 2 años ,de golpe estan sacando 20000 proyectos nuevos al hilo y todavia falta la licitación de mas terrenos en Puerto Madero en Diciembre/2017 y se especula que en Febrero/Marzo 2018 sale la otra tanda, osea como 4 proyectos al hilo van a sacar.
Lastima que hace tiempo Vendi mis CTIO, era seguro que Constantini estaba esperando a que venda para sacar todo lo que siempre quise que haga cuando estaba comprado en CTIO.