jorgecal71 escribió: ↑ pago 2450 por 15 años en 2010 o sea 163.3 palos por año, quedan 4.5 serian 735 pero con una gran diferencia, no es lo mismo invertir en un yac declinado y por ahí los 4 años no amortizarían las inversiones, lo mas probable es que se pague no mas de 350 MM por los años que le quedaban y mas tomando en cuenta la que se llevaron sin invertir, hasta me arriesgaría a decir que por menos también la pudieron haber cerrad,o teniendo en cuenta los pasivos ambientales que deben tener, sin contar y creo que seria lo mas probable, que cuando salga la renovación de las areas tengan una buena mano para renovar la explotación (pero a la fecha, la teoría dice que saldrá a licitación y no es algo seguro), no es lo mismo invertir para corto que para largo plazo, por eso va a ser una muy buena noticia cuando salga el valor de la compra, muy barata y encima con una fuerte inversión que asegurara que se queden con el área.
Eso seguro, para come es una noticia muy positiva, capaz que se paga en muy comodas cuotas y como decis a menornprecio, pero digo que seguramente por ahi venia la mano de los 15 palos en caja, no creo que pierda participacion come despues de cerrar esta operacion.