Reina Lotera escribió:Esto se cae a pedazos mañana..
estas liquida? No coincido para nada con la lectura.
Reina Lotera escribió:Esto se cae a pedazos mañana..
Reina Lotera escribió:Esto se cae a pedazos mañana..
fernando9248 escribió: Seguramente. Te da una idea de lo q puede ser la eleccion nacional.
Reina Lotera escribió:Esto se cae a pedazos mañana..
gamuzino escribió:Ah buueeeeeeeno, los sres compran 1 palo de lotes
gamuzino escribió:Ah buueeeeeeeno, los sres compran 1 palo de lotes
gamuzino escribió:Ah buueeeeeeeno, los sres compran 1 palo de lotes
FEF escribió:Que calls recomiendan comprar en cantidad? hace tiempo que no opero ninguno!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 44 invitados