BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 5:01 pm

Fue tiza? :114:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 4:54 pm

victoromar escribió: me parece q estas muy desesperado x entrar bajo ,porque mira q hay muchos papales en el merval y hace dias q estas jodiendo con el balance , vos sos el mismo q un tiempo atras augurabas precios de 7 , 8 ,10 que ya salia el juego online y blabla bla , lamentablemente empomastes a muchos con esa euforia ,,,multinick si esta tan pa atraz el papel ,porque no vas a joder a otro papel q ya estas jodiendo demasiado-

:respeto: :respeto: entre a ponerle algo parecido a este personaje, pero victor usted lo hizo a la perfección

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 04, 2020 4:53 pm

Roque Feler escribió: Este angel es mas bobo de lo que me imaginaba...

Por qué no le pedís el balance a javi que te lo consolida en baldes de leche, yogurt, y quesos de varios tipos.😂

Jajajajaja :115: :respeto:

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Jun 04, 2020 4:52 pm

me parece q estas muy desesperado x entrar bajo ,porque mira q hay muchos papales en el merval y hace dias q estas jodiendo con el balance , vos sos el mismo q un tiempo atras augurabas precios de 7 , 8 ,10 que ya salia el juego online y blabla bla , lamentablemente empomastes a muchos con esa euforia ,,,multinick si esta tan pa atraz el papel ,porque no vas a joder a otro papel q ya estas jodiendo demasiado-

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 04, 2020 4:52 pm

Este angel es mas bobo de lo que me imaginaba...

Por qué no le pedís el balance a javi que te lo consolida en baldes de leche, yogurt, y quesos de varios tipos.😂

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 04, 2020 4:45 pm

ya van 2 dias esperando el balance hecho por ustedes
solo escriben y escriben numeros magicos que 5 que 7 que 9 que 10 que 15 que 20 hasta dicen 25 :lol:
se pasan los años y nada de nada :idea:

la verdad hay que ser valiente para operar en un rubro como el juego en este momento teniendo otros rubros que se habilitan antes en argentina y se les ganan muchas pesetas mientras tanto en boldt es cri cri cri
pero bueno espero el balance del señor alan
te leo espero

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 04, 2020 4:40 pm

bueno alan dale ya que tenes el balance dale publicalo animate :100:
y con todo el respeto por los foristas que estan de acuerdo conmigo sobre no solo el balance son los balancesss :100:
en la cotizacion no esta descontado el tema balances cuando salgan ahi sera la sangre

pero bueno vamos que quiero ver el balance del señor alan a ver a ver :lol:
a no taa no ta el balance no ta hay julepito :100:
muy pocas ruedas y mama miaaaaa

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 04, 2020 4:23 pm

AlanT escribió: si, querido, yo llamé y le dije al taba que me lo mande a mi antes que al resto, ahora me fijo lo que decís...

QUÉ BANCA ESTIMADO AlanT !!!, LA BANDA VA A TENER QUE INVITARLO AL PISO 24 DEL SHERATON PARA CHUPARLE LAS MEDIAS :lol: :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 04, 2020 4:19 pm

El futuro es incierto .. total incertidumbre... Mientras tanto Carpe Diem ... :shock:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 04, 2020 4:04 pm

Para ser sincero coincido con multinick el balance vendrá muy mal. Pero eso es una obviedad que todos conocemos y ya está descontado en el precio, lo importante es saber que por ese y otros motivos el papel cotiza a valores mínimos históricos y mas bajo dificil que caiga.
Por el contrario si aparecen buenas noticias en el futuro tiene un horizonte de suba impresionante.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 04, 2020 3:44 pm

angelguardian escribió: y el balance lo hicieron :?:
tienen miedo nooo :115:
bueno si no hacen ustedes lo tendre que hacer yo y eso no les conviene pero bueno ya que no se animan a ver los horrores de boldt durante los proximos 10 meses
despues no se quejen :roll:

si, querido, yo llamé y le dije al taba que me lo mande a mi antes que al resto, ahora me fijo lo que decís...

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Jue Jun 04, 2020 3:23 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias !!!! y tengan las BODT en el BOLDT-SILLIO , será que va contra mercado :114: que dice Sr Mercado ? por cierto me debe un :arriba: +20 ,,JAVI siempre cumplo ,,,estas ner vio ssooo ? no Sr Mercadoo ? hola ,,hola ,,,no vemos JAVI … Espere Sr Merc ,,ca,,,do,,,,, bueno se fue ,,,que me quiso decir ? ,,, será que me dara algo de los +20 me lo daa parcialmente y si es asi cuanto hoy ? pero me dice estas ner vio so ,, jajajaja haber si manda una del Sr Mercado ,recueden unos se lamentaran y dicen esta muerta y los otros ya están en el vuelo ,,,, 2 tiempos de una semana ,,,jajajaja que no me creennn ya lo verannnnn jajajaj :arriba: :mrgreen:

Señor Javi, lo andan buscando en el foro del MERVAL

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 04, 2020 3:00 pm

eso si tengan en cuenta que lo publico y si cae muy fuerte no es mi culpa :abajo:
yo les di la oportunidad que ustedes lo hagan :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 04, 2020 2:59 pm

y el balance lo hicieron :?:
tienen miedo nooo :115:
bueno si no hacen ustedes lo tendre que hacer yo y eso no les conviene pero bueno ya que no se animan a ver los horrores de boldt durante los proximos 10 meses
despues no se quejen :roll:

mayoyo

Mensajepor mayoyo » Jue Jun 04, 2020 2:29 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD ESTIMADO MAYOYO QUE SE ME COMPLICÓ EL ENVÍO... NO TUVO EL RESULTADO QUE YO ESPERABA LA GESTIÓN TÉCNICA DE MI PARTE . ASÍ QUE LAMENTO , TUVE MUCHOS PROBLEMAS PARA PODER COMPRIMIR ARCHIVO DEBIDO A LO EXTENSO , ES CASI UN LIBRO Y ME PUSIERON REPAROS INCLUSO EL GOOGLE DRIVE... :111: :111:

no se preocupe DV...un placer haber cruzado lineas con usted...continuamos...exitos..!!!!!

Volver a “Acciones general”