GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero fijate algo , si afuera no estan cargando , nadie larga en 15 sabiendo que de corto es un piso provisiorio tecnico o 6 pesos argentinos , pero el adr casi arriba de la media , y en bs as 800.000 pesos , gente esto vuela nose que dia , porque sino seriamos millonarios todos como hace 6 meses , pero la baja no vendra esos de los 5 pesos , 4 o no que valores veiamos. Salvo bardo afuera podra arrimar a 5.70 mas o menos , pero creo y vuelvo a devir las manos grandes la van a sostener 

Gracias, Cata 

elcata escribió:Hoy el que compra afuera es blackrock , ML y WFC que era wachocia , volara hoy , o seguiran acumulando para casnar . ojala vuele
Abrazos
Excelente dato Cata!, eso parecerió, manos institucionales.
Nitra mira ayer estuve de vuelta con ellos , el piso es 6 pesos , nada mas que hay que dijerir los 600 palos que metio en estos ultimos 6 meses , pero la ven mas 10 pesos a fin de ano , no es el unico banco de afuera con el que laburo y la ve en esos precios ,segun ML , JPM deberia uno tener un 10 por ciento uno en la cartera de bancos argentinos
Me llego tu mail , ahora o manana te escribo mas info , pero esta sube o sobe
Lo unico que me marco porque yo creia que debia bajar tb a ese valor , es que en 6 te la pone hasta mi vieja , no la quieren abajo de eso numero y por eso salen manos fuertes a pagar , los numeros de compras en las maquinas estan ahi
Abrazo
La lateralizacion es como una baja no se olviden , aca no hay movimientos bruscos , no esta como BMA eso es muy bueno
Me llego tu mail , ahora o manana te escribo mas info , pero esta sube o sobe
Lo unico que me marco porque yo creia que debia bajar tb a ese valor , es que en 6 te la pone hasta mi vieja , no la quieren abajo de eso numero y por eso salen manos fuertes a pagar , los numeros de compras en las maquinas estan ahi
Abrazo
La lateralizacion es como una baja no se olviden , aca no hay movimientos bruscos , no esta como BMA eso es muy bueno
Cata querido, para vos, ellos no lo ven en 5.5 local?
Abrazos
P.D. te pase mi direccion de email el otro dia, te llego?
Abrazos
P.D. te pase mi direccion de email el otro dia, te llego?
elcata escribió:Hoy el que compra afuera es blackrock , ML y WFC que era wachocia , volara hoy , o seguiran acumulando para casnar . ojala vuele
Abrazos
Hoy el que compra afuera es blackrock , ML y WFC que era wachocia , volara hoy , o seguiran acumulando para casnar . ojala vuele
Abrazos
Abrazos
Nitra impresionante lo suyo, ya devolveré palomin.
Parecieron dos pasos de manos grandes esas operetas. En dos operetas opero mas que en las ultimas 8 ruedas.
No me queda otra que esperar que de aca 15 salga o salgo yo para la frontera y me escapo
Parecieron dos pasos de manos grandes esas operetas. En dos operetas opero mas que en las ultimas 8 ruedas.
No me queda otra que esperar que de aca 15 salga o salgo yo para la frontera y me escapo
habra sido aplicacion esas dos operetas grandes?
Turki, muy bueno lo de K haciendo DDJJ
Turki, muy bueno lo de K haciendo DDJJ

Si Ronin, bien vista!...en cualquier momento armo una mariposa y me duermo una siesta de un mes y la vuelvo a ver
bullbear escribió:El año pasado desacargó un grande el Francés y después VOLÓ .....,BOLÓ !
jaja. descargo el Santander en 6,2 para despúes ponerle precio target a 14,5 quien los entiende...Igual opero buena cantidad de ADR pero de un solo saque , ahora la prox. opereta es a las 14

El año pasado desacargó un grande el Francés y después VOLÓ .....,BOLÓ !