GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Ene 21, 2011 6:40 pm

si la guita sigue entrando a cuentagotas, conviene cuando entra lanzar a los mejores precio y despues siempre va a recular, al cerrar la canilla

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 21, 2011 5:57 pm

Cierra debajo de 16,20...se viene la succionada de lotes baratos

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 21, 2011 5:41 pm

gracias por la paloma, te respondi tb.

Abrazo
turkini escribió:Se puede venir un periodo o dias de lateralidad, ya estoy al costado yo, hasta prox aviso.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 5:11 pm

Se puede venir un periodo o dias de lateralidad, ya estoy al costado yo, hasta prox aviso.

Puchula

Mensajepor Puchula » Vie Ene 21, 2011 5:09 pm

elbigo escribió:yo los leo hace banda, y me dijieron que yo soy el 22, la verdad todavia no me pelee con nadie y ni a palos entro para bardear como me parecio que dog no se cuanto hizo recien, pero todo bien!!!

el foro es para leer y aprender nada mas!!
turkini, ronin, nitra , bull, cat etc saben mucho y podrian hacerse los b...y no decir nada, por eo no entiendo los barderos!!!

Suerte para todos y buen finde semana.

Pasa que dog es sin aliento (de Bentral), ellos son asi. Ronin no le des pelota a ese ìbe

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 5:05 pm

Huguito tranquilo maestro, siempre lo mismo, vos usas AF perfecto, respeta a los que hacen AT, y respeta tb a los que hacen los 2 o ninguno, no empieces a prepotear a nadie enserio. Baja un cambio, venimos bien en este foro y hay respeto, tratemos d mantenerlo

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Ene 21, 2011 4:56 pm

yo los leo hace banda, y me dijieron que yo soy el 22, la verdad todavia no me pelee con nadie y ni a palos entro para bardear como me parecio que dog no se cuanto hizo recien, pero todo bien!!!

el foro es para leer y aprender nada mas!!
turkini, ronin, nitra , bull, cat etc saben mucho y podrian hacerse los b...y no decir nada, por eo no entiendo los barderos!!!

Suerte para todos y buen finde semana.

Volver a “Acciones líderes”