italoguarani escribió:GANA SCIOLI DE ACA A LA cHINA
Y EL MERCADO LO SABE MUY BIEN![]()
si los fundamentos son las encuestas , estas en el horno.
italoguarani escribió:GANA SCIOLI DE ACA A LA cHINA
Y EL MERCADO LO SABE MUY BIEN![]()
ProfNeurus escribió:Merval en maximos... FPV salio fortalecido y mete mas subsidios en estos dias.... olvidate, esto ajusta y feo.
echuk510 escribió:13.56 ccl
ProfNeurus escribió:Merval en maximos... FPV salio fortalecido y mete mas subsidios en estos dias.... olvidate, esto ajusta y feo.
echuk510 escribió:13.56 ccl
Luis XXXIV escribió: Con la presión impositiva que tenemos no veo que la salida sea un impuestazo. ¿Donde metería mas mano?
El que agarre el próximo turno la tendrá muy peluda.
davinci escribió:Muy rojo arafue!!
tgn1usd escribió:la provincia es inviable por un tema de coparticipacion. esta bien rodeado. tenemos que agradecer que este daniel hoy y ninguno de los montoneros paparruchos estos. me parece que gano el pais, por algo no lo quieren.
tgn1usd escribió:si el elegido es scioli con el estaremos. nos sacamos a morticia de encima muchachos con fe con esperanza!!! argentinchina potencia!!!!
canicasar escribió:Si hace una gestion como en la Provincia,maaaamita la que nos espera impuestazo generalizado y aumento del empleo publico.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 48 invitados