angelguardian escribió:Asi que recupero javi el viernes pasado merval en 26585
Y hoy termina en 24510
UNA RECUPERACION SENSACIONAL
Sos un genio con tus pronosticos
Igual te quiero.
USTED CREE QUE SOY UN HABLA PAVADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y hoy termina en 24510
Igual te quiero.
Y hoy termina en 24510![]()
![]()
Igual te quiero.
dragon escribió:Se hace percha todo, empezaron las circulares del banco Nación,
revelde escribió:Te dije que no compraras argy! Estúpido!!!
swal1 escribió:jajaja. Que BURRO que sos... te deschavas solo, una semana desastroza y te citas diciendo esa pavada pretendiendo tener razón...jajaja sos muy gracioso, aparte la suba del merval de hoy se debe al ccl...te dejo que sigas con tu stand up
javi escribió:AL FIRe: MERVAL Indice Merval
javi escribió:
ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacion ? talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
NAL EL JAVI TERMINO TENIEDO LA RAZON....dedicado al sr , swal1 que dice que no entiendoswal1 1 a 0 gano
javi escribió:AL FIRe: MERVAL Indice Merval
javi escribió:
ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacion ? talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
NAL EL JAVI TERMINO TENIEDO LA RAZON....dedicado al sr , swal1 que dice que no entiendoswal1 1 a 0 gano
ugo38 escribió:Estan sacando la guita como pueden. Eso pasa cuando no te la da el banco....
En el 2001 volaba el ccl.
Sabemos como termino
Corralito
percanta escribió:hola me podrian dar una lectura de la suba del MEP Y CCL
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, J.E.D., j3bon, licantropus, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, Semrush [Bot], Viruela y 940 invitados