jloviedo escribió:Gente... a alguien le pasó lo siguiente?.
ME acreditaron DOS dividendos de MOLI. El asunto es que a uno me lo ANULARON ergo me quedó uno solo. Que no llega a los 35 centavos por acción... es el más "pequeño" el que me descontaron
QUE ONDA???.
Me paso exactamente lo mismo, no calcule aun cuanto por accion fue; lo hago y te cuento. saludos.