trenquelauquen escribió: ↑ Y, si. Mirar de afuera una suba de 400% en usd debe arder
Ajajajaja,, se quiere consolar,, lo que arde es perder,, no dejar de ganar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Y, si. Mirar de afuera una suba de 400% en usd debe arder
Pirujo escribió: ↑ Bueno para variar nada sustenta esos números. Yo sigo con mi tesis la cual la traigo desde los 300, 1 tramo 180 cumplidos 2 160 . Debería dar un rebote o bien parar de bajar es que lo que viene haciendo estas últimas ruedas y eso es bueno. La macana es el mercado de afuera y el local donde pienso que ahora le toca a las pesadas. La semana pasada empecé a anotar lotes de junio 210 [ no pude vender más de 500 lotes en toda la semana]. Para arriba si va 190195 210.
pelusita17 escribió: ↑ yo solo me hago una pregunta , si Eurnekian vendio todos sus negocios en VACA MUERTA y se fue a Santa Cruz , se habra ido a tomar mate solo ???![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Si, y tus Come a 2,27, le pude comprar un departamento a mi hija para que estudie en Buenos Aires y no tenga que emigrar a lavar copas. Gracias!
pelusita17 escribió: ↑ yo solo me hago una pregunta , si Eurnekian vendio todos sus negocios en VACA MUERTA y se fue a Santa Cruz , se habra ido a tomar mate solo ???![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Si, y tus Come a 2,27, le pude comprar un departamento a mi hija para que estudie en Buenos Aires y no tenga que emigrar a lavar copas. Gracias!
trenquelauquen escribió: ↑ . Seguí participando. Ah, y gracias por vender Pampa
alejandroB escribió: ↑ No se puede justificar el one dolar, esa es la verdadera verdura. Si come en lugar de cgc tuviera pampa debería cotizar u$0.60 y cgc está muy lejos de pampa que acaba de anunciar inversiones por u$1500 millones para multiplicar por 10 la producción de petróleo en vaca muerta.
Dónde se encuentra cgc ya lo sabemos, debería crecer por 3 ó por 4 para ser pampa. En un año? Y todavía le falta otro tanto para el one dolar.
Por ahí alguno piensa que el mercado va a pagar cualquier cosa porque sí, pero con la cantidad de papeles que tiene come no parece que se pueda dar.
One dolar es tirar fruta, no tiene ningún fundamento serio por ningún lado que se lo analice. Si fuera fácil lo de pa por ahí un rush pero también no parece sostenible porque se necesitarían inversiones grandes. Es un boleto de lotería que "podría" darse con una realidad, no por expectativa