ugo38 escribió:Infernal como paga el santander.
Ugo,
Hoy en el topic de Erar estaban hablando de que el Santander vendio una posición equivalente a 20 palos. Leyendote a vos ahora pregunto: ¿La traerá acá?
Chulete escribió:Ugo, me comentaban que la semana pasada estaba comprando unos 100K papeles diarios
Clinty escribió:
Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.
ugo38 escribió:Me deja ver mi operador la pantalla.
Montecristo1844 escribió:Ugo38, cómo hacés para saber quien es compra/venda??
Gracias. Saludos!
rusell007 escribió:FELICIDAES AUSITO POR INGRESAR AL PANEL LIDER-
ESTO NO ES GRACIAS A UNA O DOS PERSONAS.
ES GRACIAS A MILES DE ACCIONISTAS DE AUSO QUE CONFIAN EN ESTA GRAN EMPRESA
.
evidal003 escribió:bueh... se recupera de un 5 abajo se pone verde y algún desprevenido la tira abajo de vuelta, de no creer
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DULIATICO, facuramo, sebara y 26 invitados