SAMI San Miguel
-
alejo74
- Mensajes: 110
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm
Re: SAMI San Miguel
no hay dudas que SAM esta en precio de oferta de fin de año....todos saben que hay que comprar, en cuanto la economía mejore en el primer trimestre, despega .... y lo mejor es estar adentro, buen fin de año.... limonada
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
Muchachos, contribuyo lo salamin no es pagar caro sino no salir en su momento. Despues volver a entrar ya es mas de idoneo digamoslo asi. Aca prima la buena onda Jorge todo ok, la venimos remando y aguantando entre todos y por suerte creo muchos ya recuperaron y algunos ya estamos ahi, como siempre digo esto no quita la tremenda C.. Que me mande en su momento etc. Saludos y vamos que podemos mie***, el papel desde lo tecnico esta bien. 
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: SAMI San Miguel
real state escribió:no leiste todos mis post, fui el q mas caro pagò x esta
todo bien real. es cierto no lei muchos post posteriores. vengo muy atrasado con el foro.
dije:
Las veces que inverti creyendo otra cosa mas que, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones.
quise decir:
Las veces que inverti creyendo en, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones.
sino no se entiende. asi se define un novato con relativa suerte por el momento jajajaja.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
J0rge escribió:Loco que necesidad tenes de ser jodido. Si no te interesa darle la opinion seria, no sirve que lo forrees.
Lobo, soy otro salama (novato). Entro para divertirme un poco con la timba. No me siento dueño de nada mas que numeritos de la loteria que elijo. Los niveles de incertidumbre que tolero los determina en definitiva mi instinto.
Las veces que inverti creyendo otra cosa mas que, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones. Son las unicas que dieron perdida. SAMI es una de ellas. Fundamentos, balances, historia, opiniones... se fueron al carajo el dia de trump y nunca volvio ser lo que prometio. En definitiva es mi grano en el opi. Por instinto nunca hubiera invertido, pero la tentación fue grande.
En mi caso, sin conocimiento tecnicos, me guio por algun trend simple que pueda comprender, y fundamentalmente mi instinto tanto para entrar como para salir.
no leiste todos mis post, fui el q mas caro pagò x esta
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: SAMI San Miguel
real state escribió:tenès q dedicarte a otra cosa, sos muy salame
Loco que necesidad tenes de ser jodido. Si no te interesa darle la opinion seria, no sirve que lo forrees.
Lobo, soy otro salama (novato). Entro para divertirme un poco con la timba. No me siento dueño de nada mas que numeritos de la loteria que elijo. Los niveles de incertidumbre que tolero los determina en definitiva mi instinto.
Las veces que inverti creyendo otra cosa mas que, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones. Son las unicas que dieron perdida. SAMI es una de ellas. Fundamentos, balances, historia, opiniones... se fueron al carajo el dia de trump y nunca volvio ser lo que prometio. En definitiva es mi grano en el opi. Por instinto nunca hubiera invertido, pero la tentación fue grande.
En mi caso, sin conocimiento tecnicos, me guio por algun trend simple que pueda comprender, y fundamentalmente mi instinto tanto para entrar como para salir.
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:En un video hace poco del Ex forista Ichimoku vi que decia que volvia para atras SAMI y no la pifio, este tipo para mi tiene el auto de volver al futuro, va al futuro anota en un papel las cotizaciones y vuelve al presente a pronosticarlas, porque no le erra nunca.
De todas formas yo no necesito el AT para saber que SAMI va a caer hasta los $40 de nuevo por el vender con la noticia, por la economia Argentina que va mal y por eso rajaron a Prat Gay y el hecho que en el campo no se ven las mejoras que todos han pagado y tampoco tienen super produccion para vender a USA SAMI.
De que te sirve que te abran muchos mercados como el de USA si no tenes producción para abastecerlos, este papel esta infladisimo.
Debe volver a los $40.
Ademas ahora en el verano SAMI la pasa mal con los incendios forestales y las langostas voladoras gigantes, tambien hay una especie de cucaracha sudamericana que come citricos.![]()
y las cucarachas son dificiles de matar resisten hasta la radiación, puede explotar el Sol que moriran todas las especies menos las curarachas asi que con un agroquimico de mala calidad no les bastará.
![]()
Yo la espero en 1 peso!!!!!
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
dosinaga escribió:perdón me retracto, recién veo que hizo un pullback de manual
http://invst.ly/2-2jn
Tal cual, tiene que mantenerse sobre el canal bajista y salir esta semana. Sino arafue
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
En un video hace poco del Ex forista Ichimoku vi que decia que volvia para atras SAMI y no la pifio, este tipo para mi tiene el auto de volver al futuro, va al futuro anota en un papel las cotizaciones y vuelve al presente a pronosticarlas, porque no le erra nunca.
De todas formas yo no necesito el AT para saber que SAMI va a caer hasta los $40 de nuevo por el vender con la noticia, por la economia Argentina que va mal y por eso rajaron a Prat Gay y el hecho que en el campo no se ven las mejoras que todos han pagado y tampoco tienen super produccion para vender a USA SAMI.
De que te sirve que te abran muchos mercados como el de USA si no tenes producción para abastecerlos, este papel esta infladisimo.
Debe volver a los $40.
Ademas ahora en el verano SAMI la pasa mal con los incendios forestales y las langostas voladoras gigantes, tambien hay una especie de cucaracha sudamericana que come citricos.
y las cucarachas son dificiles de matar resisten hasta la radiación, puede explotar el Sol que moriran todas las especies menos las curarachas asi que con un agroquimico de mala calidad no les bastará.

De todas formas yo no necesito el AT para saber que SAMI va a caer hasta los $40 de nuevo por el vender con la noticia, por la economia Argentina que va mal y por eso rajaron a Prat Gay y el hecho que en el campo no se ven las mejoras que todos han pagado y tampoco tienen super produccion para vender a USA SAMI.
De que te sirve que te abran muchos mercados como el de USA si no tenes producción para abastecerlos, este papel esta infladisimo.
Debe volver a los $40.
Ademas ahora en el verano SAMI la pasa mal con los incendios forestales y las langostas voladoras gigantes, tambien hay una especie de cucaracha sudamericana que come citricos.
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
lobo escribió:ok ....
mañana las da a 3 pesos màs caras
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: SAMI San Miguel
una orden de venta de 6700 y pico de papeles la puso hace rato y la viene bajando, ahora esta en 110.45
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
jafebo escribió:justo hoy sale el de las 7mil? cdsm
de que estamos hablando ????
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: SAMI San Miguel
justo hoy sale el de las 7mil? cdsm
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
Invertir7845 escribió:todo lo que sube..
la que más baja ...... será después la que más suba
SAMI 110,900 -4,64%
Me gusta el perfil social de Nicolás Dujovne
****
http://www.lanacion.com.ar/1958304-por- ... a-de-macri
El otro blanqueo que tiene que encarar la Argentina es ése: incorporar a tres millones de empleados en negro y a un millón de desempleados informales a la economía blanca. Si ello ocurriera, sus ingresos aumentarían y también lo haría su cobertura social. Serían nuevos sujetos de crédito y sus derechos serían efectivamente ampliados, aunque no exista más el fútbol gratis.
El costo fiscal directo de bajar los impuestos al trabajo a la mitad es de 3,5% del PBI, pero casi un punto se recupera de inmediato por el aumento en la recaudación de Ganancias en las empresas y del IVA por el aumento en el consumo que provocaría la mejora en los salarios de bolsillo ante las menores cargas personales. Otra parte sustantiva se recuperaría por el blanqueo de parte de los tres millones de empleados en negro.
El Gobierno perdió la oportunidad de hacer dos blanqueos a la vez: el de los activos no declarados de la clase alta y uno que incorporase a la economía blanca el empleo informal de los sectores más desprotegidos. Avanzar en los dos a la vez hubiera sido revolucionario. La economía va a arrancar, aunque sea más tarde de lo esperado. Pero con una situación social angustiante, la agenda de reformas es urgente.
***
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
lobo escribió:yo quiero llevar más .... espero que llegue a 59 pesitos .... a eso de las 15 hs ..puede ser ?
me corrijo .... la veo a 5 pesitos a las 15 hs.... según mi at
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 18 invitados