MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Aparecieron los bajistas de siempre, señal que subirá Juancho 

rusell007 escribió: ↑ Creo es el mejor momento para que ignacio habilite la suscripcion ya que sabemos que bajara entre un 5% y 10% y como esta el mercado argentino pasara sin pena ni gloria ,algunos aprovecharan a comprary recuperara pronto el valor-
Y luego Esperando el momento de alguna buena noticia de parte del Gobierno sobre el tema Costos-
Noel ponete las pilas aprovecha el momento-![]()
Suscripcion ahora... baja el valor ponele a $17,50 o $17 y la suben nuevamente los pibes a $18,50 y si sale justo algun arreglo por los costos con las Empresas de Alimentos,,,,Romperia los $20-![]()
Con #DaniArroyoSePuedeVenderEnNoBlanco

Creo es el mejor momento para que ignacio habilite la suscripcion ya que sabemos que bajara entre un 5% y 10% y como esta el mercado argentino pasara sin pena ni gloria ,algunos aprovecharan a comprar
y recuperara pronto el valor-
Y luego Esperando el momento de alguna buena noticia de parte del Gobierno sobre el tema Costos-
Noel ponete las pilas aprovecha el momento-
Suscripcion ahora... baja el valor ponele a $17,50 o $17 y la suben nuevamente los pibes a $18,50 y si sale justo algun arreglo por los costos con las Empresas de Alimentos,,,,Romperia los $20-

Noel ponete las pilas aprovecha el momento-

Suscripcion ahora... baja el valor ponele a $17,50 o $17 y la suben nuevamente los pibes a $18,50 y si sale justo algun arreglo por los costos con las Empresas de Alimentos,,,,Romperia los $20-

-
Me preguntó quién será el que compra arriba a 4 papeles todo el tiempo. Te acomoda en la entrada, en la rueda y el cierre.
-
Acá tienen que sacar el pie que no la deja ir a 16.
-
Estamos en acumulación, en cualquier momento, cuando saquen el pié que oficia de techo, esta se dispara.
La alimentación siempre funcionará.
La alimentación siempre funcionará.
-
Ya escucharon la publicidad en la radio??
Me parece buenisimo invertir un poco en publicidad, no somos un galpon
Me parece buenisimo invertir un poco en publicidad, no somos un galpon
-
La verdad es que en precios cuidados solo hay un par de artículos, sigue habiendo unos cuantos con precio libre, la exportación también es un futuro en crecimiento.
Está juntando cada vez más presión y saldrá disparada en breve.
Albertitere no quiere a los pelados
A NOEL lo vacunó con los precios cuidados
A Larreta, anoche que le pague la ineficiencia de gestión al Marxista.
A NOEL lo vacunó con los precios cuidados
A Larreta, anoche que le pague la ineficiencia de gestión al Marxista.
-
Quise decir pisadores de precio!
-
Se agradece grandemente a los pasadores de precios, estoy comprando baratito y pensaba que hoy había que pagar más caro. 

-