Así está mejor. Calladito la boca y sin insultar. Van a aprender si o si. Queremos una sociedad mejor.
Siguen estables los dólares gracias al cepo y distintas formas de intervención.
PasaronCosas escribió: ↑ Es obvio que van a estar caros los chachos, porque están correlacionados con el peso, que a su vez está artificialmente altísimo respecto al dólar, dada la intervención de la pandilla financiera. Ya se van, falta poco. Aprovechá.
escolazo21 escribió: ↑ Yo pregunto a cuanto los chachos contra dolar, el que hace politiqueria barata sos tratando de justificar al peor gobierno provincial de la Argentina
escolazo21 escribió: ↑ Yo pregunto a cuanto los chachos contra dolar, el que hace politiqueria barata sos tratando de justificar al peor gobierno provincial de la Argentina
PasaronCosas escribió: ↑ Hoy abrieron estables los distintos tipos de dólares. Ojo porque estás utilizando el foro para hacer politiquería barata. Debieran suspenderte.
A quién le importa La Rioja? Las provincias hacen lo que pueden. Tienen el problema de la guita que le roba nación para dibujar el superavit.
Vos aprovechá a viajar o a comprar dólares ahora que lo tenemos subsidiado e intervenido por la pandilla financiera. Parecemos la Unión Soviética de la cantidad de variables intervenidas que tenemos. Hay que aprovecharlo de la mejor manera posible.
escolazo21 escribió: ↑ A cuanto chachos contra dolar ?
La Rioja reactiva los Chachos: inyectará $4.000 millones para fortalecer los ingresos y movilizar la economía
Por decisión del gobernador Ricardo Quintela, desde el 17 de agosto la Provincia volverá a poner en circulación los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE), con una ayuda extraordinaria de 50 mil Chachos que alcanzará a unos 80 mil beneficiarios. La medida busca sostener el poder adquisitivo de las familias y dinamizar el consumo en un contexto marcado por la recesión y la caída de recursos.
https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... a-n6309269
PasaronCosas escribió: ↑ Hostia, que bello tío!
Yo me vine al fresco de Bs. As., el 18 retorno para aquellos lares.
El CCL cerró hoy a 1583 y el MEP a 1526, podés gastar tranquilo.
PasaronCosas escribió: ↑ Dónde es máquina? Aceptan pesos ahí?
El CCL 1582 just now! Tiro algo así porque ya no sé ni el motivo por el cual me sacan tarjeta roja cada tanto.
farmer escribió: ↑ Garralaucha...
Para subir imágenes cuando no deja adjuntar andá a esta pagina...... https://postimages.org/
con la cuenta gratis ya es suficiente, subís la imagen a esta pagina y te da la opción de compartir un link, lo copias y pegas y listo..
PD: ojo que no se te mezcle alguna de una chichi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 115 invitados