MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Quiero volver aqui señores. Al final hay recesion en EEUU o no?
ah ya no son 50 dolares.. son 700 ... mirà vos...

MELI Mercadolibre
alzamer escribió: ↑ Un dibujo precioso :
Poner largo plazo : https://es.tradingeconomics.com/meli:us
uuuuuppppssss

700 ?

MELI Mercadolibre a 840 ? ?
miguel angel escribió: ↑ Haya que esperar a mañana a ver la reacción del
Mercado con la tasa . No compraría ahora hay papeles que están muy vendedores meta google neflix
100 % no 1 peloa de MELI x ahora
Y cedears en geal TAMPOCO en el corto al
menos

-
Acá lo que hay que ver que esto es un. Ciclo bajista con mercados inflados por emisión monetaria , donde las empresas van a ir a buscar su valor real . Si te dormís te podes comer bajas 10 o 15 porciento o e mercado puede hacer una baja fuerte en uno o más días bajando un 30 o 40 porciento que que lo que no quieren por eso van haciendo serrucho , seguramente va air a buscar los mínimos de junio y romperlo .
-
Haya que esperar a mañana a ver la reacción del
Mercado con la tasa . No compraría ahora hay papeles que están muy vendedores meta google neflix
-
La otra semana estaba 820 la mayoría de papeles d rusa ya están abajo del precio de la
Semana pasada se comieron la suba
Semana pasada se comieron la suba
miguel angel escribió: ↑ El mercado americano se está comiendo la suba de la semana pasada y Meli aguanta bastante bien . Mañana hay que ver que pasa con la suba de tasas , para los emergentes es plata más cara . Se viene el invierno en europa y usa complicados
Aguantaaa ??????? Ta casi 6 ajoba

Yo creo q en la semana busca piso ABAJO DE 900

-
El mercado americano se está comiendo la suba de la semana pasada y Meli aguanta bastante bien . Mañana hay que ver que pasa con la suba de tasas , para los emergentes es plata más cara . Se viene el invierno en europa y usa complicados
MELI Mercadolibre
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
( bueno, hasta el momento )

( bueno, hasta el momento )