BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
a los chinos "justo" les aparecio un "pico" de casos de covid ..
salieron a publicarlo "justo" cuando occidente le pregunta que piensa hacer con rusia ..
justo, justo ....
salieron a publicarlo "justo" cuando occidente le pregunta que piensa hacer con rusia ..
justo, justo ....
-
https://indianexpress.com/article/world ... a-7821266/
Si, pero quién manda, sobretodo en los MKTs...US diciendo que China ayudará a Rusia según sus reportes de inteligencia o un portavoz Chino diciendo que US crea desinformación?
Buen día, no lo desmintieron?
-
3 cuestiones nomas .. ?
aca se habla de que "el ultimo, que apague chernobyl" ....
aca se habla de que "el ultimo, que apague chernobyl" ....

Kamei escribió: ↑ Hay 3 cuestiones, desliste (sec etc), rebrote de covid y su alianza con rusia(? y las posibles sanciones, me incline por esta ultima que es la mas dura aparentemente... ya que a rusia la estan matando, hasta la ensalada rusa me la prohibieron en casa.
Aca se va a tener que parar de manos el chino porque si no queda como que eeuu manda que se hara en el mundo con quien negocias y con quien no, llega a aflojar el chino vuelve a convalidar su status obtenido despues de la 2da guerra.
Nos estan pegando eventos tragicos bastante seguidos(o estaran asociados???? ya habia gnete que asociaba covid-guerra y aca la tenemos).
Volviendo a baba, con estos quilombos, pagar aca pareceria suicidio, si la podes tener en 20~50, como por tirar burradas.
Hay 3 cuestiones, desliste (sec etc), rebrote de covid y su alianza con rusia(? y las posibles sanciones, me incline por esta ultima que es la mas dura aparentemente... ya que a rusia la estan matando, hasta la ensalada rusa me la prohibieron en casa.
Aca se va a tener que parar de manos el chino porque si no queda como que eeuu manda que se hara en el mundo con quien negocias y con quien no, llega a aflojar el chino vuelve a convalidar su status obtenido despues de la 2da guerra.
Nos estan pegando eventos tragicos bastante seguidos

Volviendo a baba, con estos quilombos, pagar aca pareceria suicidio, si la podes tener en 20~50, como por tirar burradas.
se esta colando china en la guerra ..
esto termina mal, muy mal ..
si billetera mata galan ..
guerra mata AT y AF ..
cuidado, creo que podemos ver un sell off de todo "lo chino" que este cotizando ....
esto termina mal, muy mal ..
si billetera mata galan ..
guerra mata AT y AF ..
cuidado, creo que podemos ver un sell off de todo "lo chino" que este cotizando ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-03-14 20-29-58.png (45.11 KiB) Visto 835 veces
EL gráfico de BABA dice que se termina el comercio con Occidente.
Es sólo el inicio

Es sólo el inicio

eh viejo con el abuelo "fakir" "duplicador" de munger no, eh ..
en cualquier momento se gira unos millones escondidos en singapur ..
digo invertidos en singapur, para seguir duplicando en BABA ..
llamen a "jugadores anonimos" de USA ....
en cualquier momento se gira unos millones escondidos en singapur ..
digo invertidos en singapur, para seguir duplicando en BABA ..
llamen a "jugadores anonimos" de USA ....

cada rebote es oportunidad de venta con esta ..
ojaldre que los 40 estan a la vista ....
ojaldre que los 40 estan a la vista ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-03-11 22-30-08.png (37.08 KiB) Visto 1074 veces
U$S 89!
A la pelota.
A la pelota.
PiConsultora escribió: ↑ Todos los días un nuevo análisis dice que es la acción más barata...para luego estar más barata. Las que compre creyendo baratas....no lo eran tanto parece...ahí quedarán hasta que me aburra.
No importa cuando lo mires, siempre era el mismo mensaje, hace 2..6... 12 meses o mas