Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Espero este papel se recupere para equilibrar valoracion en el indice general. A juzgar por valores pasados, deberia estar como minimo el triple de hoy si tomamos un valor promedio en U$S (0.50). Si no fuera por el manejo de la matriz y el temor de los inversionistas por la OPA, como minimo la veo entre 250/300.
Aguardo comentarios para intercambiar perspectivas del papel y no encerrarme en la mia solamente. Buen año
simonte escribió: ↑ Estimado, buenas tardes. Como ud dice me parece que esta bastante atrasada, pero no creo que sea por la reestructuracion de Boldt, en su momento, si, la opa la afecto y algunos inversores huyeron del grupo, por distintos temores. En mi caso veo el atraso, por el lado del poco volumen que maneja y si alguien quiere salir se complica, es mas este 2023 creo que hubo mucha presion vendedora, veremos cuando se les terminen los papeles y por otro lado veo inversores comprando sin apuro como no queriendo se dispare mucho el precio. Yendo al plano de la empresa, esta muy sana, gana guita (menos verdes que antes, obvio), reparte dividendos, renovo por varios años sus licencias de servicio en todas las jurisdicciones donde brinda servicio, claro que la inflacion afecta todos sus indicadores a la baja, el precio en dolares esta atrasado, en 2019, cotizaba a U$S1.75 por accion, en el medio aumento su capital social x 6.8. En mi caso duermo tranquilo, ya se va a poner en valor, mientras tanto llevo algunas de a poco para seguir guardando, tengo dos pibes, jaja. Le mando un abrazo, espero se entienda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], j5orge, Ladorr, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, napolitano, nl, Oximoron, pipioeste22, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 740 invitados