falerito777 escribió: ↑ yo igual pero no cierro nada. dejo todo lanzado la 3000. veo up el adr. el ccl mep bear. aunq veremos.
Cerrar no, tradear nomás, esperando darlas más arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ yo igual pero no cierro nada. dejo todo lanzado la 3000. veo up el adr. el ccl mep bear. aunq veremos.
El Calificador escribió: ↑ yo tengo papel me importa solo si sube afuera, pero ya que estaba cerré 20% abajo los calles que di ayer.
falerito777 escribió: ↑ deberia destrozarse. pero bue.
El Calificador escribió: ↑ Inicio de destrozo en el ccl
El Calificador escribió: ↑ Cagazo de verla de afuera hay, yo hasta 31.41 no te vendo 1 papel, en el interín me divierto jugando con los coles.
Estamos entrando en onda 3, esto ni empieza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cucona, davinci, El Brujo, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 560 invitados