Panel general
-
kosmar982
Mensajepor kosmar982 » Lun Jun 08, 2020 10:55 am
Esta bien Don Vincenzo aprecio su opinion como cualquier otra y agradezco su pronta respuesta.
Saludos
-
neron-08
Mensajepor neron-08 » Lun Jun 08, 2020 10:46 am
kosmar982 escribió: ↑
Yo lo veo siempre, ya que como un recien iniciado en esto me interesa aprender sobre el mercado.
Me interesaron TRANSENER y EDENOR, se que no tiene nada que ver con en este foro, pero como gente que aca conoce mucho agradeceria si tienen alguna recomendacion entre estas dos o quizas ninguna de las dos
Desde ya muchas gracias y saludos
Buen dia, a la banda y a quien corresponda jajajaja
Lo siguiente es solo una reflexion, que seguramente este equivocada jajjaja primero y fundamental dejar las ideologias a un costado, no queremos hacer una revolucion sino ganar plata.
Vamos a salir muy heridos de la pandemia, y lo primero que moviliza es LA CONSTRUCCION.
BANCOS : los van a llenar de papelitos, van a ganar igual, pero NO como lo venian haciendo
ENERGETICAS: tarifas congeladas, sanciones y multas por cortes de servicios. etc.
el año que viene es electoral y el pueblo debe estar feliz jajajaja Por Lo Menos Asi Lo Veo Yo jajajaja

-
juanse
Mensajepor juanse » Lun Jun 08, 2020 10:40 am
Recuerdo hace menos de un año en ese programa recomendaban Carboclor como la inversión BOMBA y a la semana entraba en convocatoria y se desplomaba más de un 50%.... CUIDADO!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 08, 2020 10:34 am
kosmar982 escribió: ↑
Yo lo veo siempre, ya que como un recien iniciado en esto me interesa aprender sobre el mercado.
Me interesaron TRANSENER y EDENOR, se que no tiene nada que ver con en este foro, pero como gente que aca conoce mucho agradeceria si tienen alguna recomendacion entre estas dos o quizas ninguna de las dos
Estimado kosmar982, a mi me parece que éstos muchachos juegan para ellos, Edenor y Transener están baratas porqué el mercado presume que pueden llegar a intentar estatizarlas por eso no suben como deberían.... y ellos estarán comprados y hoy muchos como ud. quizás van a mandar a comprar y ellos salen .... seguro que ud. me va a decir ...."QUÉ MAL PENSADO!!", pero los medios gráficos y televisivos también están comprados estimado, quizás algún forista con años de bolsa si leo ésto por ahí le arrima su opinión también. Y fíjese !! y o arriesgo opinión gratuitamente ya que no tengo ninguna de las dos y le estoy contestando en un foro que no corresponde. Cuando uno mira estos programas tiene que ser muy cauto y es cierto que como ellos dicen el papel que mencionan sube...o baja.. debido a la llegada masiva que tienen, pero mientras tanto ellos salvan la plata...lamento si no le agrada mi comentario pero no puedo negar lo que he visto y vivido durante años ...la prensa gráfica yá sirve solamente para las noticias concretas del every day , pero esos consejos .... hay que tomarlos con pinzas, igual yo pego notas de muchos de ellos, pero cada cual la interpreta y actúa según su criterio se me ocurre.

-
kosmar982
Mensajepor kosmar982 » Lun Jun 08, 2020 8:57 am
Abeja escribió: ↑
Lo vi anoche, las recomendaciones del mercado local edenor, transener, irsa
De.cedear apple, barrick gold y otro que no acuerdo
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Lun Jun 08, 2020 8:53 am
torino 380w escribió: ↑
Estimad Abeja, lei mal o dice que cerro el 25 de Junio ? De cuando es , el articulo, disculpas si me equivoco.
Hola torino leyo bien le esta contando lo que hizo la empresa y la fecha cuando se.anoto la empresa el año pasado y todas las variables que incorporarian cuando salga la licencia
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Lun Jun 08, 2020 2:04 am
DON VINCENZO escribió: ↑
Ni creo que tampoco tengan un FORD MONDEO GHIA,AUTOMATICO FULL 5 PUERTAS MOTOR 2.0 16VALVULAS TANQUE DE 70 LITROS NAFTERO ,seguro que ése te gusta nó torino??, es casi de colección modelo 1996 que pobrecito duerme en el garage desde el 10 de marzo

, pero es como vos decís son pobres....y viven de lo que le muerden de cometa a los demás , laburan con el capital de los otros y los llevan de acá para allá entrando y saliendo para ganarse su cometa... la pucha que los conozco y vos también que de gil no tenés nada...fué una muy grata sorpresa haberte conocido personalmente. Ojalá podamos encontrarnos en febrero próximo, no te olvidés que yó soy adulto mayor de alto riesgo ya que para la próxima asamblea si Dios quiere y llego tengo que tener 82 pirulines...
Jajaja , me haces reir Don Vincenzo, sii, muy lindo vehiculo. Si , tengo una parte linda de papeles de Bolt, es por Ustedes, por la experiencia de Ustedes, tanto de Javi, como la tuya, eso ya me basta, para estar con esta posicion, aca. Siii, para mi tambien fue un gusto y lo va a ser , vernos de vuelta en el proximo febrero, ABRAZO !!! Amigo, Don Vincenzo.
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Lun Jun 08, 2020 1:52 am
Estimad Abeja, lei mal o dice que cerro el 25 de Junio ? De cuando es , el articulo, disculpas si me equivoco.

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Dom Jun 07, 2020 7:44 pm
no tienen que enojarse si se enojaron les pido perdon coloque esa imagen ya que me parecio justa para el momento de boldt
solo vosotros teneis que fijaros en esto ya que confunden sentimientos con realidad y ahi esta su problema creer pues que boldt se recupera mañana mismo y no es asi es el ultimo rubro con los restaurantes,cines y lugares cerrados en general se los digo porque lo vivo en este momento
se vienen dias muy pesados y complicados aqui ya que salen cosas horribles pero es asi no hay otra justo es uno de los peores rubros
en esto se tienen que fijaros
MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019
BOLDT Ganó en 6 meses $136,37 Millones.
este es el monto a superar o igualar y ya saben que ahora si viene lo peor ya que el balance es el que corre vienen los meses de febrero marzo y abril (marzo y abril lo peor,febrero no tanto) y el que llega en septiembre 10 es aun peor al que llegara ya que agarra los meses de mayo junio y julio o sea un parate total de actividad en boldt
no se tienen que enojar solo abran la mente a alguien que solo les quiere advertir lo que viene en dias y donde su comitente se vera afectada no los que tienen millones aqui es a los chicos que veran afectadas sus comitentes
Volver a “Acciones general”