elcata escribió:Diego
El mail no me anda , nose que paso , pero approve soy como el viejo , vamos para frente jajaja
cata en BAL me quedé esperando los 55 y en BVN impecable, no creí que salía tan furiosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Diego
El mail no me anda , nose que paso , pero approve soy como el viejo , vamos para frente jajaja
turkini escribió:jajaj me hace reir mucho el he-man de Dieguito. Hablando de eso en que mar andarás surfeando? ya te voy a hechar un palomín
nitramus escribió:Yo armé en promedio OC VI 37% (long) contra AG VI 44% (short).....en 6.25.....6.5.......6.75............ la iliquidez me obligó a agarrar lo que habia con VI razonable, jaja!
Si bien me corren un poco en la cuna vendida V5.50 contra C6.48, me sirve esta suba xq el precio esta entrando al territorio de los calendars
![]()
Abrazos!
Financial_John escribió:mañana sigue![]()
![]()
y rompe resistencia....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 897 invitados