Mensajepor Einlazer84 » Dom Jul 19, 2015 9:28 pm
Que eleccion horrible!!!, para mi mañana es para abajo, en esta me agarro comprado, no esperaba un triunfo tan tan ajustado con un puchito mas de esfuerzo Lousteau se llevaba CABA, no esperaba el 60-62%% que decian en todos lados pero tampoco una victoria por penales.
Comparto lo que lei por ahi que esta eleccion para mi le marca el fin a las posibilidades de Macri presidente y ahora pasa a ser algo que puede llegar a suceder pero como algo poco probable, con estos numeros ya es casi seguro que va a ganar Scioli, la unica posibilidad que le veo es que en Bs.As. gane el PRO de milagro o no gane el PRO por un pelo como paso aca, porque Bs.AS. pesa muchisimo y la mayoria votara a Scioli, si en CABA se desinfla un poco el PRO ya no va a haber con que darle a Scioli, se va a tener que mandar una macana muy grosa Scioli o va a tener que suceder algo extraordinario que baraje todas las cartas de nuevo.
El tema es si el mercado ya desconto que Macri no va a ganar o si no lo desconto, si esta descontado ya Scioli presidente entonces mañana no va a ser un dia muy jorobado y capaz el MERVAL se mueve mas por lo que pase afuera, Grecia, China, Griesa, el WTI y esas cosas de siempre, ahora si el mercado se mantenia en estos valores por la ilusion de Macri presidente para mi mañana se va a hacer percha, porque para mi esta eleccion mato las esperanzas por lo menos de corto de Macri presidente y seria para abajo.
La cosa quizas empiece a pasar con ver que hara Scioli si será un Gobierno K pero con algunas señales Pro mercado que ilusionen o sera una profundizacion del modelo y 4 años mas de un Gobierno K duro.