Ramiro_Lucas escribió:Dentro de poco se unifican las aguas, y tenés los dos rojos.
OBVIO Y PREVISIBLE, es mas: con profundización
Ramiro_Lucas escribió:Dentro de poco se unifican las aguas, y tenés los dos rojos.
bizantino escribió:perdon por la ignorancia,pero que es eso de "comprar oculto"?
ezequielm escribió:PAPU,SABES ALGO DE ROJO, XMAIL, TE ESCRIBIO?????? SI ES ASI MANDALE MIS SALUDOS, YA VOY A PEDIR EN RAVA EL TUYO Y EL DE ROJO
Ramiro_Lucas escribió:Vieron cuando digo que el ADR regala plata! eso nunca pasaría en el syp mini. Ese es mi punto. La compra de la apertura fue regalar dinero.
Murdock no seas peleador, me dieron, me compraron lo que vendía, se entiende.
Tenemos 4.000 vendidas en 4,53. Anda pidiendo champagne y feliz día del amigo.![]()
PAPU07 escribió:ADR ROJO talan talan talan talan ( campanas )
Mervi profundiza2.470,22 -1,30%
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EZE, me gusta la correccion en TS ( es sana, es buena) cuando estime un piso ( no creo q hoy) le entro a los calls, tengo 9 luquitas que "queman" en mi cuenta
PAPU07 escribió:Pastillas de freno busco urgente ¡ ¡ ¡
DJI 12,863.59 -0.62%![]()
S&P1,368.11-0.61%![]()
MERVI 2.472,03 -1,21%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 30 invitados