PAPU07 escribió:
CONSEGUISTE BUEN PRECIO ? ? TE QUEDAN COMODAS ? ?![]()
No compré, no eran para mi. Te quiero igual papu ! tampoco estás salvado...
PAPU07 escribió:
CONSEGUISTE BUEN PRECIO ? ? TE QUEDAN COMODAS ? ?![]()
Ciclotímico escribió:Muchachos,
Me fui a media tarde a comprar unas nike a pompeya y me dijeron que aumentaron pero que me las llevara pronto porque mañana van a estar más caras, "hay uno que necesita comprar muchas" me dijeron.
Saludos,
Ciclo
capi escribió:no sep, el rg12 esta para abajo, el ccl no juega a favor, el contexto tampoco, amplias chances de un recortecito,
nitramus escribió:Llegara 4.48 el ADR ?
capi escribió:la base de PAPU esta tomadora, la 3,18 no se que le ven a esa base, el resto todo por el piso, habra que ponerse a dar ahi? yo empiezo.
capi escribió:la base de PAPU esta tomadora, la 3,18 no se que le ven a esa base, el resto todo por el piso, habra que ponerse a dar ahi? yo empiezo.
capi escribió:Feliz dia para todos, para vos tambien PAPU, no te recomiendo el tvpp por el momento, no te me hagas paparrucho
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados