nitramus escribió:Llegara 4.48 el ADR ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi lo paso?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
carlo405 escribió:Gaston , donde ves la cantidad de lotes lanzados desde la apertura de la base o lotes vigentes ? tengo bolsar en vivo . gracias
reporte del iamc o boletin de la bolsa.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston , donde ves la cantidad de lotes lanzados desde la apertura de la base o lotes vigentes ? tengo bolsar en vivo . gracias
-
YoPablo
- Mensajes: 1203
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
- Ubicación: Cerca. Aquí nomás
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:fijate.. que hay mucho lanzado en la base C2986 y "mucho" lanzado en la V2786.
Slds.
OK... gracias ... intentando entender
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fijate.. que hay mucho lanzado en la base C2986 y "mucho" lanzado en la V2786.
Slds.
Slds.
-
YoPablo
- Mensajes: 1203
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
- Ubicación: Cerca. Aquí nomás
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:que si el papel al vencimiento està entre 2.786 y 2.986 se llevan todo.
Se agradece !!!!!!!!!!!!!
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que si el papel al vencimiento està entre 2.786 y 2.986 se llevan todo.
-
YoPablo
- Mensajes: 1203
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
- Ubicación: Cerca. Aquí nomás
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Ahora de los puts..........saquen sus propias conclusiones
Para alguien que por ahora sólo lee y trata de entender (O sea yo), cuales serían las conclusiones.... Si se puede saber...
Desde ya .... Agradecido
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora de los puts..........saquen sus propias conclusiones
http://1.bp.blogspot.com/-oe8vxw4MGTA/U ... o+puts.png
http://1.bp.blogspot.com/-oe8vxw4MGTA/U ... o+puts.png
nitramus escribió:Actualizo O/I descubiertos en calls
http://3.bp.blogspot.com/-G5BA6jQyfbQ/U ... Agosto.png
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los calls deberian estar cayendo mucho mas. Estimo que temporalmente los frena en su caida la relativa baja V.I que por ahora y solo por ahora tienen ¡
Pero todo se equilibra
Vamos por los minimos del ADR,
Me voy a descansar un rato que tuve trajin anoche
, espero abrir y encontrarme con un $ 3.05 por lo menos
Saludos
Pero todo se equilibra
Vamos por los minimos del ADR,
Me voy a descansar un rato que tuve trajin anoche
Saludos
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, luis-ito, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 17 invitados