eugenioroca escribió:No te dan nada, a estos precios no quieren soltar nada. Me parece que vamos a tener un día de baja normal, ninguna catástrofe.
hubo llamado a plaza al inicio.
eugenioroca escribió:No te dan nada, a estos precios no quieren soltar nada. Me parece que vamos a tener un día de baja normal, ninguna catástrofe.
Gaston89 escribió:mucha maldad..
eugenioroca escribió:Que pasa, nadie quiere dar convalidando un -3%.
Se la bancará hoy y será una leve baja?
eugenioroca escribió:si fue el cierre del viernes.
Hoy abre - 3% aproximadamente.
es decir unos 4.32
saludos
PAPU07 escribió:Cierto, pense q abria 10:30
Bueno, HOY intra por lo menos, U$ 4.27![]()
Quiero ver los calls aniquilandose, ( 45 %promedio )
Se ejerce la 2.98 ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados