GGAL Grupo Financiero Galicia
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PUT DE LA 2.98 ROJO
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta esa zona para BMA, tampoco me dieron lo q pedi esta mañana. Los revolee apurado en 8.40.
En GFG estoy vendido a dos puntas hace una semana, asi que veremos como sigue la magia de CCL.
Abrazos!!
En GFG estoy vendido a dos puntas hace una semana, asi que veremos como sigue la magia de CCL.
Abrazos!!
diego0708 escribió:no no puedo ver nitra el gráfico.
el adr casi ni lo miro y la local parece que se resiste a caer de la zona de 2.90 ahí siempre aparece guita. es como macro a 7.90 /7.95
las bma las mal devolvi a 8.30, y no llegue a llevar hoy en 7.95 que es numero de soporte. como la ves?
en ggal todo lo que huela a dar de aire en la 2.98 o 3.18 me resisto para este ejercicio. me quedaron solo 500 de la 3.18 comprados de frente a 0.07, plata o m
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A estos precios no venden, 130 k papeles en hora y media...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bullbear escribió:Tema BOLSAR, en las opciones de gga , no me toma el acumulado de lo operado, solo repite la opereta, alguno le pasa lo mismo ?
Ejemplo la GFGC2.986G EN EL INTRADIARIO![]()
hace rato pasa eso... no lo arreglan mas
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tema BOLSAR, en las opciones de gga , no me toma el acumulado de lo operado, solo repite la opereta, alguno le pasa lo mismo ?
Ejemplo la GFGC2.986G EN EL INTRADIARIO

Ejemplo la GFGC2.986G EN EL INTRADIARIO
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no no puedo ver nitra el gráfico.
el adr casi ni lo miro y la local parece que se resiste a caer de la zona de 2.90 ahí siempre aparece guita. es como macro a 7.90 /7.95
las bma las mal devolvi a 8.30, y no llegue a llevar hoy en 7.95 que es numero de soporte. como la ves?
en ggal todo lo que huela a dar de aire en la 2.98 o 3.18 me resisto para este ejercicio. me quedaron solo 500 de la 3.18 comprados de frente a 0.07, plata o m
el adr casi ni lo miro y la local parece que se resiste a caer de la zona de 2.90 ahí siempre aparece guita. es como macro a 7.90 /7.95
las bma las mal devolvi a 8.30, y no llegue a llevar hoy en 7.95 que es numero de soporte. como la ves?
en ggal todo lo que huela a dar de aire en la 2.98 o 3.18 me resisto para este ejercicio. me quedaron solo 500 de la 3.18 comprados de frente a 0.07, plata o m
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra,
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diego amigazo......... que me dice que vender cucuruchos a 2.986?
Abrazos
http://4.bp.blogspot.com/-LNrB8RVISuU/U ... Agosto.png
http://2.bp.blogspot.com/-fp7eSsOTiFI/U ... o+puts.png
Abrazos
http://4.bp.blogspot.com/-LNrB8RVISuU/U ... Agosto.png
http://2.bp.blogspot.com/-fp7eSsOTiFI/U ... o+puts.png
diego0708 escribió:![]()
![]()
PD: papu el post con la foto del duna es brillante![]()
PD2: Metés swinger con el matrimonio amigo??
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PD: papu el post con la foto del duna es brillante
PD2: Metés swinger con el matrimonio amigo??
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El pato criollo va el 2. Un paso una cagad+ 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sampano.. todos los dias pasa eso.. es normal.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rojo escribió:mañana viene la Reina a la Bolsa![]()
![]()
Se postergo...
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:estaban cruzadas las puntas al inicio sampano.. por eso.
si, curioso no.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaban cruzadas las puntas al inicio sampano.. por eso.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana viene la Reina a la Bolsa

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados