Ciclotímico escribió:un 28% YoY !
Si, un 3% de mejora real....
Ciclotímico escribió:un 28% YoY !
Phantom escribió:107M Junio - 600 Q2
Gaston89 escribió:no nombre el per que se parte al diome cada vez que lo hacen.
Phantom escribió:107M Junio - 600 Q2
ezequielm escribió:perdon por el ot, papuuu,te gusta pero no llevas,yo ya lleve y de la 128 ag tambien!!!!!!los put de esta los mantengo a perdida x supuesto!!!!
Phantom escribió:107M Junio - 600 Q2
Phantom escribió:107M Junio - 600 Q2
boquita escribió:vos pq no compraste pampa..
que boluda soy dios
lpqlp
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 18 invitados