MEDIDAS DEL PRESIDENTE NO CREIBLES
Ahi estan las flechas verdes para los que comentan que solo añado flechas rojas
PAPU07 escribió:ESTA HABLANDO Cristina DE LA BOLSAAAAAAAAAA![]()
![]()
ezequielm escribió:C A G A M O S ----------- MAÑANA BAJA EL 10%!!!!!!!
Nostrabola escribió:Esta rayada
PAPU07 escribió:ESTA HABLANDO Cristina DE LA BOLSAAAAAAAAAA![]()
![]()
Nostrabola escribió:Lindo pe** dejaron en los lotes, bueno mañana les va a costar caro a los que se mandaron el pe**
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], te voy dando y 17 invitados