BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jun 09, 2020 5:44 pm

neron-08 escribió: Como tonto e inutil ? que paso angel, y la autoestima ? jajajaja
Sabe una cosa pidale a la santa de su madre (que paciencia que le tiene) que le prepare esa rica merienda con churros, asi levanta el animo jajajajaja :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 09, 2020 5:35 pm

Como andan los BOLTeros
¿ que onda la BOLTereta ?
Hoy parece que el unico que compraba era yo :mrgreen:
:100:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Jun 09, 2020 5:12 pm

angelguardian escribió: no es importante para nadie

palabras de un forista
bueno ya ves como me hacen caso cuando lo que digo tiene fundamento con las noticias que saldran publicadas ya mañana en argentina ya no es rumor es algo que sera realidad
se los adverti en energeticas apenas abrieron hoy en argentina como edn.dgcu2.tran .cepu y ya ven como han bajado hasta un 7% y cuando estaban en 1% o 2% me decian que me vaya que eran mentiras
ya ven la realidad pesa mas ahora todos calladitos con menos dinero en esas acciones
han perdido un 4% por no hacer caso a este tonto e inutil

Como tonto e inutil ? que paso angel, y la autoestima ? jajajaja
Sabe una cosa pidale a la santa de su madre (que paciencia que le tiene) que le prepare esa rica merienda con churros, asi levanta el animo jajajajaja :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:58 pm

no es importante para nadie

palabras de un forista
bueno ya ves como me hacen caso cuando lo que digo tiene fundamento con las noticias que saldran publicadas ya mañana en argentina ya no es rumor es algo que sera realidad
se los adverti en energeticas apenas abrieron hoy en argentina como edn.dgcu2.tran .cepu y ya ven como han bajado hasta un 7% y cuando estaban en 1% o 2% me decian que me vaya que eran mentiras
ya ven la realidad pesa mas ahora todos calladitos con menos dinero en esas acciones
han perdido un 4% por no hacer caso a este tonto e inutil

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:43 pm

Marcos_44 escribió: yo no soy esa persona
ya lo dije hace mucho R es ahora wander lo veran en alguna de alimentos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:41 pm

DanielC escribió: Bueno gallego muerto de hambre.

ahi esta diferencia mi educacion al hablar de usted :100:
pero se entiende :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:39 pm

Flaviorso escribió:
No hace falta que me responda ,no es importante para nadie

le respondo por educacion al contrario de vosotros que solo insultan cuando alguien dice algo no positivo sobre esta empresa
es como que en una reunion de su ceo en cierto momento dice bueno ahora les contare la parte mala y ahi todos dicen noooo y se tapan los oidos :100:
hay que escuchar lo bueno y lo malo de cualquier activo eso es operar bien
y para mi al contrario de usted todos son importantes no discrimino a nadie si habla bien de algo o mal
si tiene sentido lo que dice lo leo y evaluo sus palabras y actuo en consecuencia
no me cierro busco informacio sobre lo que ha dicho esa persona y actuo sobre ese activo

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Jun 09, 2020 4:35 pm

con la que levanto hoy a la matina con la de aviones brasileiros, ya debería estar pipon el amigo R. :mrgreen:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Jun 09, 2020 4:34 pm

Bueno gallego muerto de hambre. 1000 eurista capaz q con eso podes pagar la luz

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Jun 09, 2020 4:30 pm

angelguardian escribió: si y es verdad salio antes aqui que en argentina y ya ves como estan bajando aun mas desde que avise a vosotros
antes era solo un rumor y algunos pensaban que su presidente daria marcha atras con el congelamiento
pero mañana o hoy mismo lo veran en la realidad publicado y al verlo publicado las cotizaciones caeran mucho mas que al ser solo un rumor

Bueno lamento mucho su actitud evidentemente no contesta porque no sabe que decir Y espero que quede de manifiesto su mala intencion que realmente afecta algun inexperto .

No hace falta que me responda ,no es importante para nadie

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:21 pm

DanielC escribió: Flaviorso. Este gallego quiere desanimar y llevar los papeles regalados. Esta haciendo lo mismo en todas las eneegeticas diciendo tarifas congeladas hasta 31.12

si y es verdad salio antes aqui que en argentina y ya ves como estan bajando aun mas desde que avise a vosotros
antes era solo un rumor y algunos pensaban que su presidente daria marcha atras con el congelamiento
pero mañana o hoy mismo lo veran en la realidad publicado y al verlo publicado las cotizaciones caeran mucho mas que al ser solo un rumor

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:19 pm

DON VINCENZO escribió:
no se ponga nervioso sr don vincenzo contar lo que viene no es malo hay que estar muy atento a la salida del balance en dias y rajar los chicos y medianos antes de comerse un menos 10% o mucho mas
usted no por supuesto ya que va a largo por años pero los chicos usted mismo deberia decirles que vayan con cuidado ya que son pibes con poco dinero ahorrado y pueden perder una gran parte con lo que viene ahora
cuando sean buenas seguro lo contare pero la realidad es la que viene en dias no hay espejitos de $6 o $8 o $10 o $25 :100:
el balance que entra no esta descontado en la cotizacion y eso lo vera ese dia mismo y ahi se dara cuenta que lo que decian vosotros a este tonto al que tanto insultan y desprecian tenia razon
son chicos que por quedarse aqui por lo que leen de ustedes en este activo con esos valores de locura total que tiran algunos se perdieron subas en su bolsa por mas del 40%
como ustedes dicen dejaron pasar el tren

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Jun 09, 2020 4:10 pm

Flaviorso. Este gallego quiere desanimar y llevar los papeles regalados. Esta haciendo lo mismo en todas las eneegeticas diciendo tarifas congeladas hasta 31.12

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 09, 2020 4:10 pm

Flaviorso escribió:
boldt una porqueria como dice usted nooo
jamas dije eso,eso lo dice usted sr flavio

es mas les voy a tirar una ayuda a vosotros que seguro me diran metetala ahi pero bue hoy estoy buenito
y soy un inversor como miles en todo el mundo que no hace falta estar comprado en un activo para opinar
aqui veo actualmente que se enamoraron de un activo en el cual su rubro como lo es en europa esta totalmente afectado
y su recuperacion sera de las ultimas y se comeran el balance de ahora y el de septiembre que es el peor
chile es un desastre total....uruguay otro desastre....argentina totalmente parada y paraguay en ultimo lugar se la banco un poco mejor...

la parte buena si quieren se las comento o no como ustedes quieran
los espero si es por si o por no

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Jun 09, 2020 4:00 pm

El precio luchando con las medias exponenciales de 100 y 200 días hace varias ruedas, dura resistencia a romper entre $3,20 - $3,40

Volver a “Acciones general”