alguien me puede explicar que es el adr ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón,
alguien me puede explicar que es el adr ?
alguien me puede explicar que es el adr ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavía cotiza el ADR?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se puede negar que los mercados de referencia influyen en el papel. Eso se manifiesta en el adr, luego en el papel local. Yo lo veo de esa forma.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
Ya lo dije hace rato, mientras siguen haciendose la japa con el ADR el partido se juega en BCBA y ya hace tiempo que sucede esto.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
Nada Ciclo estas comprado al alza y no te jodo más
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nostrabola escribió: Ciclo mira las colas del ADR
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
-
jof
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como estan las colas nostra? ... DEL ADR (ACLARO)
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:
No le hagas caso a los primeros minutos del ADR, es pura marqueta
Ciclo mira las colas del ADR
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nostrabola escribió:Ahora quiero ver los que se mandaron el pe** ayer con los lotes
No le hagas caso a los primeros minutos del ADR, es pura marqueta
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora quiero ver los que se mandaron el pe** ayer con los lotes 
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSTRA, LOS DE LOS 3 DOLARES COINCIDO, YA QUE HACE 2 MESES PUSE ESE MISMO GRAFICO PERO HECHO CON FREESTOCKCHARTS... AHORA ME QUEDA UNA DUDA PORQUE ANDA EN UN CANAL LATERAL DESDE PRINCIPIOS DE JUNIO
Y NO LO RESOLVIO AUN, Y PUEDE SER EN AMBOS SENTIDOS.... SI SE CAE DE 4,20.- ES BOLETA Y VA A LOS 3.-
Hace tiempo mencione que tenía que entrar la local en el canal lateral de los 2.7 a 1.7 que hay y ahí lateralizar nuevamente. Fue por este motivo que lo dije hace mucho.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La respuesta en el post de abajo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 49 invitados