Indra escribió:nitra una consulta. Como pensas que puede afectar al ccl una caída fuerte en los indices usa.
10.5 máximo CCL y luego? además tiene que ser amortiguada la subida. Sí o sí baja la local.
Indra escribió:nitra una consulta. Como pensas que puede afectar al ccl una caída fuerte en los indices usa.
guillermo escribió:regaladisimo el papel, buena oportunidad para acumular
guillermo escribió:regaladisimo el papel, buena oportunidad para acumular
nitramus escribió:Bingo!![]()
eugenioroca escribió:CCL por los $ 7
diego0708 escribió:Todavía cotiza el ADR?
murddock escribió:No molesta para nada Nostrabola, pero lo que dice Ciclo mas alla de si esta comprado vendido o jugado para el costado tiene razon. Con volumenes de 50-100K ADR cuando aca llega a +2M es al pe** mirar el ADR me parece.
Tanque escribió:Perdón,
alguien me puede explicar que es el adr ?
Tanque escribió:Perdón,
alguien me puede explicar que es el adr ?
murddock escribió:
![]()
Ya lo dije hace rato, mientras siguen haciendose la japa con el ADR el partido se juega en BCBA y ya hace tiempo que sucede esto.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 51 invitados