GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Unsa consulta abrio la bolsa argentina
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nos van a matar a todos.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no abrió afuera ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hoy llega a subir alguna moneda, considérese mero rebote ( ideal para lanzar, por ejemplo, la 2.98 ag, calculando el fin del rebote )

-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, por ahora no xq no hizo new high en los ultimos 30 dias, no amerita divergencia con la baja de volumen.
Saludos.
Saludos.
tordo75 escribió:No tenés divergencioa con el volúmen en ese gráfico?
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Sampano, el CCL rozo los $7 en las primeras horas de ayer donde puede estar una barrera psicologica importante. Dificilmente, los q quieren sacar guita del pais acepte esos valores, a menos que anuncien mas medidas para reforzar el "corralito" cambiario. Asi que cualquier baja podria amortiguar la recuperacion de GFG local.
El CCL de por si, no es la mayor preocupacion para el Gobierno, es mas sensible el blue.
Por lo tanto, veo a un blue mas cerca de los 6 en vista a algunos posibles goteos de verdes cuando se empiece a cobrar RG12-
Los eventuales anuncios del dia 2, los tomaria con pinza, me da la impresión que podria cargarse contra los bancos en ese acto.
Saludos
nitra la pregunta va dirigida a el momento previo a la visita, para que en la semana de la visita el ccl se mantenga en un rango mas bajo
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sampano, el CCL rozo los $7 en las primeras horas de ayer donde puede estar una barrera psicologica importante. Dificilmente, los q quieren sacar guita del pais acepte esos valores, a menos que anuncien mas medidas para reforzar el "corralito" cambiario. Asi que cualquier baja podria amortiguar la recuperacion de GFG local.
El CCL de por si, no es la mayor preocupacion para el Gobierno, es mas sensible el blue.
Por lo tanto, veo a un blue mas cerca de los 6 en vista a algunos posibles goteos de verdes cuando se empiece a cobrar RG12-
Los eventuales anuncios del dia 2, los tomaria con pinza, me da la impresión que podria cargarse contra los bancos en ese acto.
Saludos
El CCL de por si, no es la mayor preocupacion para el Gobierno, es mas sensible el blue.
Por lo tanto, veo a un blue mas cerca de los 6 en vista a algunos posibles goteos de verdes cuando se empiece a cobrar RG12-
Los eventuales anuncios del dia 2, los tomaria con pinza, me da la impresión que podria cargarse contra los bancos en ese acto.
Saludos
sampano escribió:nitra, te hago una consulta, teniendo en cuenta la visita de la presi el dia 2, no te parece que pueda haber una correccion fuerte del ccl?y en ese caso como pensas que impactaria? va para nostra tb.
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Ruptura al alza hacia la zona de los 3.20, borramos los puts y despues de vuelta hacia la 2.90-2.80 previo al opex para borrar los calls...... maquiavelico, no?![]()
http://4.bp.blogspot.com/-h5woTKXwOho/U ... +calls.png
http://1.bp.blogspot.com/-63RgJ1t116Q/U ... o+puts.png
nitra, te hago una consulta, teniendo en cuenta la visita de la presi el dia 2, no te parece que pueda haber una correccion fuerte del ccl?y en ese caso como pensas que impactaria? va para nostra tb.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ruptura al alza hacia la zona de los 3.20, borramos los puts y despues de vuelta hacia la 2.90-2.80 previo al opex para borrar los calls...... maquiavelico, no?
http://4.bp.blogspot.com/-h5woTKXwOho/U ... +calls.png
http://1.bp.blogspot.com/-63RgJ1t116Q/U ... o+puts.png
http://4.bp.blogspot.com/-h5woTKXwOho/U ... +calls.png
http://1.bp.blogspot.com/-63RgJ1t116Q/U ... o+puts.png
-
fedemoller
- Mensajes: 696
- Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No gastes palabras en un
, con ellos no se puede pelear.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.[/quote]

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.[/quote]
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito escribió:son putos de vista yo a estos precios no vendo.puede bajar mas.pero no tengo la bola de cristal.y sabes los que conozco que se las saben todas y no tienen donde caerse muertos. yo doy mi humilde opinion. incluso nose si puede bajar a 1 peso o 0,10 guitas. solo dije que a estos precios no vendo. too depende del horizonte de la inversion.
lucas_jaime escribió:acto fallido?...
Y. . . . tanto matrimonio igualitario, que la nueva ley, que no hay que discriminar. . . . . . y bueh
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 37 invitados