BOLT Boldt

Panel general
simonte

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Mié Jun 10, 2020 2:04 pm

AlanT escribió: Hola querido, bienvenido! Con respecto al gráfico, si te gusta en diario no te hacés a una idea lo que te va a gustar verlo en visión semanal... :lol:

Hola, buen dia, gracias por la bienvenida, aprovecho para saludar a todos. Alan, lo estoy mirando en semanal, no me convence el grafico en investing dado que no esta del todo ajustado despues de la ampliacion. En fin, nos estaria faltando un poco de volumen no? EL FASULI, LA VIYUYA. Paciencia

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 10, 2020 1:20 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT en el BOLDT - SILLIO ,,, cono JAVI que sumo otro baldecito en $3,17 :mrgreen: JAVI feliz cuando suma ,,, poder sumar a estos precios es el mejor BALANCE que te puede dar la empresa ,,,jajaja JAVI felizz feliz feliz,, :arriba: vamos a los $3,80 a $7,80 recuerden BOLDT estara por arriba de VALO Y MORIXQUETA ,,pero algunos deben decir ,,pero si estas no paran de subir ,,,,no hay nada que el Sr Mercado no regule ,,, claro los tiempos no lo sabemos y como tampoco ,,pero dijo que las 2 caeran a tierra claro sanamente no porque son malas ,,sino porque las escalas mandan ,,,,,, :mrgreen: jajajajaja

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 10, 2020 11:19 am

obekiko escribió: Buen aporte José :respeto: Deberian sancionar urgente!

Don obe, si me apura, no deberían haber derogado la ley que estaba en vigencia. No lo tenemos mucho en cuenta, pero el software generó algo así como 5000 palos verdes de exportaciones creo que en 2017, es un sector en el que somos bastante competitivos y casualmente BOLT tiene varias unidades de negocio relacionadas con este tema.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 10, 2020 11:16 am

simonte escribió: Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.

Hola querido, bienvenido! Con respecto al gráfico, si te gusta en diario no te hacés a una idea lo que te va a gustar verlo en visión semanal... :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jun 10, 2020 10:19 am

jjoseibanez escribió: buen dia Gente, como andan? seguimos firme. Les dejo una nota y como se dice, todo tiene que ver con todo.

https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718

Buen aporte José :respeto: Deberian sancionar urgente!

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jun 10, 2020 10:15 am

simonte escribió: Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.

Bienvenido Simonte! :respeto:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Jun 10, 2020 10:14 am

Bienvenido, gracias por el grafico. lindo HCH, ojala replique la magnitud de la profundidad del mismo hacia arriba y si llega la frutilla, podemos ponernos anteojos y ver el despegue. :respeto:

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Mié Jun 10, 2020 10:03 am

Buenos días simonte, bienvenido a Boldt. Muchas gracias por su aporte.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Jun 10, 2020 9:10 am

buen dia Gente, como andan? seguimos firme. Les dejo una nota y como se dice, todo tiene que ver con todo.

https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 10, 2020 8:22 am

Bienvenido a la banda, gracias por el grafico

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 10, 2020 3:17 am

DON VINCENZO escribió: Para que el amigo Javi siga riéndose a carcajadas acá le envío el link de gente que a él le gusta escuchar y ver .... y aparte va a escuchar lo que le gusta!!!
#Merval con destino 65.000 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dwu0s-0 ... ploademail

Tenga muy buenas noches estimado y amigo DON VICENZO :lol: me encanto la vaca que retrocede para saltar el cerco jajajajaja muy buen trio ..me encanta , la verdad un excelente programa :respeto: gracias DON VICENZO ahora si mas que una pausa para mi el Sr Mercado cumple con los ñoquis 29,000p como no lo se , y tiene que regular para que luego salga a los 50,000 yo no se si esta ves como dice el sr FEDIO va a los 65.000 p,,, recuerde que tiene que levantar de donde la deje el Sr Mercado ,, si son los ñoquis 29.000p va a los 50,000 porque para mi los 65,000 o mas tienen que ver con los dias de euforia y el gran rebote , fijese una cosa interesante ,,ellos dicen que la mayoria de las acciones recuperaron ,,pero BOLDT no y esto es una ventaja , ya que la estrella verde puede llegar a ir contra mercado ,,como ? no lo se ,,pero no lo vamos a poder creer ,,,y no falta mucho ,,, otra cosa vio lo que dijo FEDIO ,el dinero que entro no es de aca es de afuera ,,y el punto es cundo salen ,,,ahoara hay que tener mucho cuidado con muchas acciones ,,pero aqui en BOLDT estoy mas tranquilo que tranquera de campo :lol: espero que ande muy bien estimado amigo y saludo a su esposa que es su gran compañera de la vida ,,,,que esten muy bien ,,que el Dios verdadero siga en su bondad inmerecida extendiendo a los 2 años a su vida , difrute DON VICENZO no se prive de reir y no deje que nadie perturbe su paz CARIÑO el JAVI :respeto: BOLDT $25 JAJAJAJAJA

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jun 10, 2020 1:58 am

Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.
Adjuntos
Inkedbolt 10-06-20_LI.jpg
Inkedbolt 10-06-20_LI.jpg (1.18 MiB) Visto 1484 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 09, 2020 7:50 pm

javi escribió: :lol: :lol:

Para que el amigo Javi siga riéndose a carcajadas acá le envío el link de gente que a él le gusta escuchar y ver .... y aparte va a escuchar lo que le gusta!!! :D :mrgreen:

#Merval con destino 65.000 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dwu0s-0 ... ploademail

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 09, 2020 5:44 pm

neron-08 escribió: Como tonto e inutil ? que paso angel, y la autoestima ? jajajaja
Sabe una cosa pidale a la santa de su madre (que paciencia que le tiene) que le prepare esa rica merienda con churros, asi levanta el animo jajajajaja :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 09, 2020 5:35 pm

Como andan los BOLTeros
¿ que onda la BOLTereta ?
Hoy parece que el unico que compraba era yo :mrgreen:
:100:

Volver a “Acciones general”