GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Banqueros y empresarios , hoy en cadena nacional a las 18 que pasara
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono: veo mas factible ver primero a aluar en 5.30, ggal en 6, bma en 16, tran en 1.40 que el dolar en 13 pesos. horizonte dos años.
puede recontra fallar
puede recontra fallar
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca el mercado sabe que hay k para rato no creo que suba por mucho tiempo esto.salen de argentina hay que esperar precios mas bajos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR ACTUAL Y MINIMO
DE LA JORNADA: u$ 4.32 -
1.6 %
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vender arriba d 650... ok.
pagar empresas regaladas o reguladas dijiste....... no salio bien la letra.......
y en pesos (ar$).............
y..... puede andar, q se yo, esto es un quilombo.............
pagar empresas regaladas o reguladas dijiste....... no salio bien la letra.......
y en pesos (ar$).............
y..... puede andar, q se yo, esto es un quilombo.............
diego0708 escribió:a los q le depositen los dolares en la CNV los van a correr hasta abajo de la cama cuando los quieran mover. los van a tener que meter en caja fuerte y pagar bienes personales sin un día de retraso.
el mejor negocio lo hacen los que vendieron arriba de 650 y con esos pesos compren empresas regaladas.
los gobiernos pasan, madames y su gente quedan
-
kikito
- Mensajes: 170
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
danianto62 escribió:Muchachos soy nuevo, creen que algún día pasará los 3,5? grs!
no tengas dudas, y también pasará los 4.00 , y los 5.00,,, como así también, volverá a 2.5...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a los q le depositen los dolares en la CNV los van a correr hasta abajo de la cama cuando los quieran mover. los van a tener que meter en caja fuerte y pagar bienes personales sin un día de retraso.
el mejor negocio lo hacen los que vendieron arriba de 650 y con esos pesos compren empresas regaladas.
los gobiernos pasan, madames y su gente quedan
el mejor negocio lo hacen los que vendieron arriba de 650 y con esos pesos compren empresas regaladas.
los gobiernos pasan, madames y su gente quedan
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos soy nuevo, creen que algún día pasará los 3,5? grs!
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si te pagan en dolares y los del exterior en cable a sus cuentas en usa o donde sea.esos dolares no vuelven mas al sistema .
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Great Pek escribió:por mas que estén depositados en caja de valores o en dtc o lo que sea, te acreditan en dolares.
en caja de valores tambien te deberian acreditar los dolares no recuedo si como especie 10000 o 7000 y si los pedis a tu agente te tienen que dar los billetes.
ajam, hasta el 20 tenian tiempo si no me equivoco para cambiar el codigo de cvsa..
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:cual es el chiste, si vos ya garpaste un RG12 en sope@CCL.
Gaston son los que ya tienen hace mucho y su forma de liquidar afuera.
No estamos hablando para hacerlo ahora como negocio
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cual es el chiste, si vos ya garpaste un RG12 en sope@CCL.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, Itzae77, Semrush [Bot] y 27 invitados