mmmm
si banca 3.05
agarrate
DE DONDE boquita
diego0708 escribió:los puts los pueden ir a vender a parque rivadavia
quizá algo les den
eugenioroca escribió:Y todos estos días que bajó sin volumen PAPU Wins.
Sube sin volumen PAPU wins.
sube un 5% y retorcede un 2% PAPU wins.
PAPU el rey del WIN (por la zona donde vive no será Houseman, el mejor win de todos los tiempos)
Gaston89 escribió:jaa, que son esas 100k de entrada a 3.02.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados