Asi como $7 para mi fue el techo de CCL tambien creo que en $6.50 - $6.40 deberia ser el piso..... en GFG corrigen ahora mas fuerte xq su CCL implicito estaba mas caro q el promedio.
Saludos Julio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Cata si me preguntas del dolar oficial, creo que no lo van a mover del precio actual por mucho tiempo...![]()
El CCL se movera por oferta y demanda, y fluctuara bastante si aparecen euforias de compra o venta...
Para mi deberia calmarse y corregir de una.
Yo hablo del blue , el oficial , nunca compre y menos ahora , yo creo que el blue estara en 5.8 dentro de dias
Abrazo
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi estan intensificando la suba de ADR para convencer a los locales.... Aproveche esta hora y media para cerrar todos los calls vendidos, mas tarde veo, o los doy mas arriba o cierro los puts lanzados.
tordo75 escribió:
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veo dolar abajo de 6 , y ccl en valor de hoy
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Nitra, creo que entramos en fase correctiva del CCL...
No creo que suba de nuevo.
Para mi la burbuja ya revento y algunos quedaran colgados de la palmera. Te acordas en la epoca que algunos pagaron un dolar de 4 mangos y recorto a $ 3 en poquito tiempo?
Cuidado con las euforias, mepa que esto fue una euforia por dolares y la demanda ya se calmo... a muchos les llenaron el tuje de lechuga y viene el recorte al menos a $ 5.5
Muy probable.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El escenario de CCL a 5.50 se daria siempre y cuando que se levante el corralito cambiario y paren con la emision alocada de pesos (los billetes de evita sera otra excusa para emitir disfrazado en la coexistencia de ambos billetes de $100) ...estan financiando los deficit estatales y provinciales poniendo la maquina a trabajar a full.....
Toda emision dentro de una economia en desaceleracion se desemboca en devaluacion o estanflacion. Es la ley primera de la macroeconomia.
Saludos
Toda emision dentro de una economia en desaceleracion se desemboca en devaluacion o estanflacion. Es la ley primera de la macroeconomia.
Saludos
julio3725 escribió:Nitra, creo que entramos en fase correctiva del CCL...
No creo que suba de nuevo.
Para mi la burbuja ya revento y algunos quedaran colgados de la palmera. Te acordas en la epoca que algunos pagaron un dolar de 4 mangos y recorto a $ 3 en poquito tiempo?
Cuidado con las euforias, mepa que esto fue una euforia por dolares y la demanda ya se calmo... a muchos les llenaron el tuje de lechuga y viene el recorte al menos a $ 5.5
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julito no creo que baje de 6 el dolar . hay mucha plata dando vueltas que no tiene donde ir y termina en el dolar lo del boden olvidate son dolares que se van y no vuelven mas.
-
donxian
- Mensajes: 247
- Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mugavi escribió:va a quedar por aca hasta el venc ganamos todos asi
excepto papu
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entonces subiran el CCL x lo q bajo en las ultimas 72hs
julio3725 escribió:Mercado volando y aca solo mantienen CCL en baja...
Que hara cuando el mercado corrija?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados