Sufro cuando veo los bancos donde estuve posicionado y me pasé a Bolt con todo. Espero que Bolt me de el doble jajaja!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Como siempre Bolt acompañando la baja, eso si cuando hay euforia no se da por aludida
PACIENCIA!!!
pablon85 escribió: ↑ Hoy estaría dando cruce de EMAs de 20 y 50. La última vez que lo hizo se mando un 60% de alza.
https://www.tradingview.com/x/lhO60wWF
Alienduce escribió: ↑ https://www.infobae.com/opinion/2020/06 ... inamiento/
El juego de azar ilegal online: un gran ganador en tiempos de confinamiento
Si duplica lo siento, no los estoy leyendo, de momento me parecio mas interesante otras empresas , ya volvere...
DON VINCENZO escribió: ↑ UYY ESTIMADO SIMONTE, A UD. LE CORRESPONDE COMO A TODO NUEVO INTEGRANTE DECIRLE...A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png , ES EL SALUDO TRADICIONAL!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Para nada Eric, ya pagó con el aumento de capital un 76% en acciones, te lo perdiste.!!, olvidate hasta marzo próximo de dividendos
, te mando un abrazo!!
simonte escribió: ↑ Hola, buen dia, gracias por la bienvenida, aprovecho para saludar a todos. Alan, lo estoy mirando en semanal, no me convence el grafico en investing dado que no esta del todo ajustado despues de la ampliacion. En fin, nos estaria faltando un poco de volumen no? EL FASULI, LA VIYUYA. Paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot], silverado, TIO SIMON, Tipo Basico y 559 invitados